(ayuda) Tutorial desde 0 para la versión 9.0

Irowen

Nuevo miembro
Registrado
Sep 15, 2019
Mensajes
1
He mirado por todo el foro y solo veo tutoriales de versiones antiguas y no sé si valen para la 9.0por eso decidí preguntar.Hace unos días me compré una switch de segunda mano para poder liberarla y instalar los cfw. Lo malo es que está actualizada a la última versión. Y no sé qué pasos seguir ni que archivos bajar y si se puede ya o hay que esperar más. He visto varios tutoriales los de esta página y otras incluso en Youtube, pero como no son desde 0 ,no sé si afecta eso o no.me imagino que tendran el mismo problema más gente y quería saber si me podéis ayudar y dejar referencia para otros personas que le pase lo mismo.
 

Meibomio

Nuevo miembro
Registrado
Sep 26, 2019
Mensajes
1
Hola, estoy en la misma situación que tu, switch de segunda mano, v9.0.0. Ademas el que me la vendió no se acuerda de la contraseña del control parental ni del correo que puso para vincularlo. Con lo que me es imposible formatear y eliminar sus usuarios.
Por lo que he podido ver, corregidme si me equivoco, para hacerlo bien debería estar la consola formateada y vincular una cuenta sin estar en cfw. después entrar en rcm.
Si no puedo formatear, ¿que hago?.
Muchas gracias!.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
52
Total de visitantes
54
Robots
100
Arriba