josezzzz_

Nuevo miembro
Registrado
Jul 24, 2022
Mensajes
17
Es una historia bastante larga, pero basicamente mi micro sd no funciona y la switch no quiere actualizar atmosphere ni el modo "hack" hacia ya varios meses que no usaba la switch y con la salida del nuevo zelda quise pasarme de nuevo el breath of the wild (juego que tengo pirata aunque voy comprarme el original) pero me di cuenta que la switch estaba en una version muy vieja (la 14.0.2) decido actualizarlo y... PRIMER ERROR: se me quedaba la pantalla en negro y no iniciaba y despues me salia el error 010000000000bd00. busque en un foro de reddit que habia que borrar un archivo con el mismo nombre lo borre y me salio el mismo error pero con otro type id... y cuando estaba volviendo a poner la micro sd en el pc por la cara me dice de formatear la micro sd yo estaba desesperado y la formatee pero me sale error al formatearla, luego lo intente con la applicacion rufus y sigue sin funcionar. luego intente arreglar la micro sd desde el administrador de discos y adivina (sigue sin funcionar) despues de me ocurre la idea de poner la micro sd en la switch de forma "normal" sin algun tipo de hack y me salio de formatearlo lo formatee y funcionaba... PERO PORQUE NO FUNCIONA EN PC lo volvi a conectar al pc seguia sin detectarlo a veces hasta empeoraba y me la pase como 1 o 2 horas mirando puros tutoriales de como reparar una micro sd para que luego o empeorara, o siguiera igual o me falte un paso que no puedo completar porque simpplemente no me aparece ya no se que hacer.
 
Última edición:

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
25
Total de visitantes
27
Robots
88
Arriba