Ayuda yo no entender nadaa

Kjeo989

Nuevo miembro
Registrado
Nov 6, 2021
Mensajes
9
Tengo muuuchas preguntas que llevo meses intentando resolver, mi switch para encenderla con el hack tengo que presionar el boton de encendido + volumen+ ,¿Como se llama eso? AutoRCM? AutoBoot? ¿Como inicio hekate cuando tengo eso inyectado? ¿Como actualizo el fusee.bin si tengo eso inyectado? se que es muuucho pero por favor echenme una mano y no una pata porque no he encontrado casi nada en internet.
 

LinkPK

Miembro activo
Registrado
Abr 12, 2021
Mensajes
249
¡Hola @Kjeo989!

Veo que todavía no estás familiarizado con la terminología de la escena de Switch >.<

No te preocupes, pues tenemos un montón de guías.


Sigue primero esta para informarte de todo, saber el orden de cosas que tienes que seguir para que te funcione la consola, no quemar eFuses, tenerlo todo actualizado... etc

Lo que mencionas al principio se llama RCM (ReCovery Mode). AutoRCM es otra cosa; es una opción para que la consola siempre que detecte que se va a iniciar sin ningún Homebrew, se quede en RCM para no fastidiar nada de la placa ni de la consola en general.

Una vez en RCM tienes que usar el programa TegraRCM e inyectar el payload de la última versión de Hekate, ya habiendo instalado los drivers de USB necesarios.

Es muy IMPORTANTE que tengas los archivos de Hekate en la SD y que la versión coincida con la que le inyectas, sino a la Switch le podría dar un ictus.

¡Navega por la web y encontrarás todo lo que necesitas!
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
46
Total de visitantes
48
Robots
65
Arriba