Ayuda

KRIStopher 1996

Nuevo miembro
Registrado
Feb 29, 2020
Mensajes
1
Hola buenos días quisiera saber si me podrían ayudar con mi Nintendo Switch la compré ya hackiada Ya con juegos y todo pero la apague y al momento de volverla a encender ya no me dejo cargar los juegos me sale un msj que cargue desde menú home pero no me deja iniciar espero y me puedas ayudar saludos y muchas gracias
 

Adjuntos

  • 7E5ED45E-2BE4-4C36-91AC-695FCEB397B7.jpeg
    7E5ED45E-2BE4-4C36-91AC-695FCEB397B7.jpeg
    812,4 KB · Visitas: 289

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola buenos días quisiera saber si me podrían ayudar con mi Nintendo Switch la compré ya hackiada Ya con juegos y todo pero la apague y al momento de volverla a encender ya no me dejo cargar los juegos me sale un msj que cargue desde menú home pero no me deja iniciar espero y me puedas ayudar saludos y muchas gracias

Uhmm pues el mensaje que aparece es porque hay un error al abrir el juego obviamente.
Pueden ser varias cosas, ahora... Si dices que la apagaste, la volviste a encender con el payload? O sólo la encendiste y ya? Porque si no está en CFW puede que ese sea el problema.
Ahora bien si sí entraste con CFW puede ser que tengas emunand (deberías checa) y en vez de de entrar en emunand accediste a sysnand o simplemente, reinstalar el juego y ya, lee el hilo para novatos.
Comprendo que la mayoría solo se registra para que les solucionen sus problemas sin más (y por eso la mayoría los ignora) pero no les cuesta nada primero leer la información básica y probar las diferentes soluciones ya publicadas.
 

PandaChi:3

Nuevo miembro
Registrado
Mar 4, 2020
Mensajes
4
Hola buenos días quisiera saber si me podrían ayudar con mi Nintendo Switch la compré ya hackiada Ya con juegos y todo pero la apague y al momento de volverla a encender ya no me dejo cargar los juegos me sale un msj que cargue desde menú home pero no me deja iniciar espero y me puedas ayudar saludos y muchas gracias

Tiene pinta de problema con los parches. Deberías de chequear las cosas desde el principio... A mi eso me ha pasado alguna vez cuando el payload es el fuse-primary en vez de cargar hekate...
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
24
Total de visitantes
24
Robots
64
Arriba