Ayuda

Rasiku

Nuevo miembro
Registrado
Sep 30, 2020
Mensajes
1
Hola amigos, espero que me puedan ayudar. El día domingo tenía mi switch en versión 10.1.0, pero ya tenia descargada la actualización de internet, porque me pedía instalarla a la hora de entrar a la juegos. Bueno decidí intalarle el CFW (con emunand) con archivos de externos de internet, el proceso funciono bien, pude instalar y jugar hasta el ultimo Mario. Bueno el problema fue que ayer en la noche, por error en el homebrew presione el programa reboot_to_payload, lo cual hizo que la consola entre en bucle donde iniciaba el atmosphere, pero a los segundos salia este error.

9b30b52a-3732-4110-af07-c4a69ed9643f.jpeg

Intente actualizar los atmosphere, pero el error persistía, formatee mi sd de nuevo (salvando la carpeta emuMMC y la de nintendo), pero igual nada funciono.

Luego, pensé que funcionaria pero actualice por stock mi switch que me pedía antes de hacer el hack. Ahora no inicia en RCM, sino de frente en el stock, a pesar de tener activado el autorcm en el hekate. Ahora funciona normal como si no tuviera CFW. Por favor me podrían ayudar, ¿que puedo hacer para recuperar el CFW? ya no quiero malograrla más. Gracias.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
29
Total de visitantes
31
Robots
91
Arriba