Ayuda!

JuliTutu

Nuevo miembro
Registrado
Abr 14, 2021
Mensajes
1
¡Hola Switchsceneros!
Espero que puedan ayudarme, soy nuevo en todo esto: estoy intentando actualizar mi switch a la versión 11.0.1 y al Atmosphere 0.19.1.
Siguiendo los pasos que he visto acá y en otros tutoriales, cuando intento entrar al ChoiDujourNX al me salta este error: Error code 2144-0001 (0x290)
Firmware: 10.2.0 (Atmosphere 0.19.0-master-88dd4147)

Qué puedo hacer?
WhatsApp Image 2021-04-14 at 10.20.51.jpeg
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
¡Hola Switchsceneros!
Espero que puedan ayudarme, soy nuevo en todo esto: estoy intentando actualizar mi switch a la versión 11.0.1 y al Atmosphere 0.19.1.
Siguiendo los pasos que he visto acá y en otros tutoriales, cuando intento entrar al ChoiDujourNX al me salta este error: Error code 2144-0001 (0x290)
Firmware: 10.2.0 (Atmosphere 0.19.0-master-88dd4147)

Qué puedo hacer?
Ver el archivo adjunto 1465

Hola @JuliTutu,

Te recomiendo que empieces de 0, formatea la microSD e incluso te recomiendo que pruebes otra microSD y si hace falta prueba a formatearla en FAT32 primero e instala el CFW de nuevo y prueba a instalar de nuevo el firmware a ver si te deja. Luego también puedes volver a probar a formatearla en exFAT (que es la forma correcta).

Si te sigue fallando te recomiendo que formatees de nuevo la microSD e instales SX OS. Para ejecutar homebrew no hace falta licencia y puedes probar a instalar el firmware desde SX OS a ver si te deja.

Saludos.
 

ateneha

Nuevo miembro
Registrado
Abr 15, 2021
Mensajes
2
¡Hola Switchsceneros!
Espero que puedan ayudarme, soy nuevo en todo esto: estoy intentando actualizar mi switch a la versión 11.0.1 y al Atmosphere 0.19.1.
Siguiendo los pasos que he visto acá y en otros tutoriales, cuando intento entrar al ChoiDujourNX al me salta este error: Error code 2144-0001 (0x290)
Firmware: 10.2.0 (Atmosphere 0.19.0-master-88dd4147)

Qué puedo hacer?
Ver el archivo adjunto 1465
Hola:
a mi me pasa lo mismo, ¿lo has solucionado?, gracias
 

kaazzee

Nuevo miembro
Registrado
Mar 21, 2020
Mensajes
1
Haciendolo desde atmosphere 0.16.1 si funciona, después pones armosphere 0.19 y ya esta :)
Tiene pinta de ser fallo de atmosphere, ojala lo arreglen cuando salga un update de la 12.0.0
 

foxmcloud569

Nuevo miembro
Registrado
Sep 30, 2019
Mensajes
4
Haciendolo desde atmosphere 0.16.1 si funciona, después pones armosphere 0.19 y ya esta :)
Tiene pinta de ser fallo de atmosphere, ojala lo arreglen cuando salga un update de la 12.0.0
bro me lanza el mismo error asi lo baje de version igual que el usuario que reporto el error
 

foxmcloud569

Nuevo miembro
Registrado
Sep 30, 2019
Mensajes
4
¡Hola Switchsceneros!
Espero que puedan ayudarme, soy nuevo en todo esto: estoy intentando actualizar mi switch a la versión 11.0.1 y al Atmosphere 0.19.1.
Siguiendo los pasos que he visto acá y en otros tutoriales, cuando intento entrar al ChoiDujourNX al me salta este error: Error code 2144-0001 (0x290)
Firmware: 10.2.0 (Atmosphere 0.19.0-master-88dd4147)

Qué puedo hacer?
Ver el archivo adjunto 1465
bro lo lograste yo baje la version y pasa exactamente lo mismo
 

kenpeche

Nuevo miembro
Registrado
Sep 18, 2020
Mensajes
2
Me pasó lo mismo con la última versión de atmosphere y en vez de usar el ChoiDujourNX usé el DayBreak y funcionó perfecto, ya lo tenía dentro de la sd. así que no tuve que buscarlo, os dejo un tutorial que encontré

A partir de ahora usaré DayBreak
 

leoic82

Nuevo miembro
Registrado
Sep 17, 2020
Mensajes
1
Hola @JuliTutu,

Te recomiendo que empieces de 0, formatea la microSD e incluso te recomiendo que pruebes otra microSD y si hace falta prueba a formatearla en FAT32 primero e instala el CFW de nuevo y prueba a instalar de nuevo el firmware a ver si te deja. Luego también puedes volver a probar a formatearla en exFAT (que es la forma correcta).

Si te sigue fallando te recomiendo que formatees de nuevo la microSD e instales SX OS. Para ejecutar homebrew no hace falta licencia y puedes probar a instalar el firmware desde SX OS a ver si te deja.

Saludos.
para que recomendas eso? realmente no das ninguna ayuda diciendo algo tan sin sentido papa en ultima instancia hay q tomar semenjante medida
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
45
Total de visitantes
46
Robots
107
Arriba