Ayuda!

Danii26

Nuevo miembro
Registrado
Ene 18, 2019
Mensajes
6
No entiendo muy bien eso de los numeros de serie y he buscado de 2mano y me han dicho que tiene esta serie XAJ40049869190 y no se si comprarla y probar o no alguien me puede ayudar? Muchas gracias
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Buenas.
En tutoriales hay un post indicado para ello, me has asustado con el titulo:D

En teoría que no es 100% fiable esa estaría dentro de las que SI se podría
XAJ40050X e inferiores son seguras para comprar
 

Danii26

Nuevo miembro
Registrado
Ene 18, 2019
Mensajes
6
Buenas.
En tutoriales hay un post indicado para ello, me has asustado con el titulo:D

En teoría que no es 100% fiable esa estaría dentro de las que SI se podría
XAJ40050X e inferiores son seguras para comprar
Vale entonces tendré que comprarla y probar a ver si es vulnerable de verdad, muchas gracias por responder
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Se encuentra por debajo, por lo tanto es 100% seguro de que es vulnerable.
Creo que no ha aparecido nadie con un serial dentro de la categoría "verde" que le haya salido rana la consola, así que yo estaría tranquilo.
En el rango de las "amarillas" sí que hay más variedad, por eso siempre es mejor ir a las "verdes" para asegurarte.

Las consolas que tienen un serial en el rango de las seguras (verdes), son consolas que se fabricaron antes de Junio/Julio que fue cuando se implementó el parche para evitar que se utilizara el CFW, por lo tanto no debería haber ningún problema.
 

Danii26

Nuevo miembro
Registrado
Ene 18, 2019
Mensajes
6
Se encuentra por debajo, por lo tanto es 100% seguro de que es vulnerable.
Creo que no ha aparecido nadie con un serial dentro de la categoría "verde" que le haya salido rana la consola, así que yo estaría tranquilo.
En el rango de las "amarillas" sí que hay más variedad, por eso siempre es mejor ir a las "verdes" para asegurarte.

Las consolas que tienen un serial en el rango de las seguras (verdes), son consolas que se fabricaron antes de Junio/Julio que fue cuando se implementó el parche para evitar que se utilizara el CFW, por lo tanto no debería haber ningún problema.
Vale muchas gracias por la información ya le he hablado para quedsr con el vendedor en unos dias la tendré
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Sigo firme a lo dicho anteriormente. en Hekate sale AutoRCM en OFF. En el slider donde va el joycon no hay absolutamente nada.
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pero yo te repito si esta desactivado autorcm como al conectar salta modo rcm en verde? Tienes el joycon manipulado para modo rcm?

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
19
Total de visitantes
20
Robots
74
Arriba