AYUDAAA!!!! rcm loader

Kittyna

Nuevo miembro
Registrado
Oct 25, 2019
Mensajes
1
Hola, necessito ayuda! Me acaba de llegar el rcm loader y no puedo cambiar la luz...se me ha quedado fija amarilla y no puedo ni apagarla..lo conecto al ordenador y no se me abre la carpeta tampoco. No se que hacer porque quiero cambiarlo al atmosphere y es imposible...por mucho que le doy al botón + no hace nada, sigue con la luz amarilla fija.
gracias de antemano.
 

adelaafir

Nuevo miembro
Registrado
Nov 3, 2019
Mensajes
9
necesito un gran favor, no se porque razon se me borraron todos los archivos del dongle, alguien tiene un backup que por favor me lo pase? quedare muy agradecido
 

quesero

Miembro
Registrado
Dic 3, 2018
Mensajes
35
Hola, necessito ayuda! Me acaba de llegar el rcm loader y no puedo cambiar la luz...se me ha quedado fija amarilla y no puedo ni apagarla..lo conecto al ordenador y no se me abre la carpeta tampoco. No se que hacer porque quiero cambiarlo al atmosphere y es imposible...por mucho que le doy al botón + no hace nada, sigue con la luz amarilla fija.
gracias de antemano.
Que modelo tienes? Normalmente con mantener pulsado el botón o doble click, es suficiente...
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
necesito un gran favor, no se porque razon se me borraron todos los archivos del dongle, alguien tiene un backup que por favor me lo pase? quedare muy agradecido
Que necesitas? los payload? En la página de c/u están para descargarlos, sea SX OS, Atmosphere, ReinX, etc etc.

O puedes usar Kosmos que trae todos, al igual que Retro Reloaded.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
23
Total de visitantes
23
Robots
89
Arriba