Backup de Juegos NSP - XCI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xarlydon

Nuevo miembro
Registrado
Ene 11, 2019
Mensajes
12
Buenas compañeros,

He estado pensando que a algunos de nosotros nos interesa tener nuestros backups de juegos guardados a buen recaudo en un sitio privado, y he llegado a la conclusión que la mejor manera posible sería un canal de telegram. En este caso, podemos hacer lo siguiente:

  • Un canal de telegram dedicado a la charla entre usuarios para aclarar y comentar lo que sea. Este canal sería público y podrían escribir todos los integrantes. Si hay demasiadas dudas, se daría el nombre de este foro directamente para no llenar el chat de lo típico.
  • Un canal con nuestros juegos NSP. Este canal sería privado y solamente se podrían ver los backups. Podrían hablar los moderadores del mismo.
  • Un canal con nuestros juegos XCI. Este canal sería privado y solamente se podrían ver los backups. Podrían hablar los moderadores del mismo.

Cabe destacar que en estos canales, se subirían nuestros juegos a modo de backup. No nos hacemos responsables si algunos de los usuarios descarga los juegos de otro usuario. ;)

Ya me decís lo que os parece, yo tengo varios para incluir. Si veo que el tema gusta, y el jefe de la web está de acuerdo, me pongo con ello.

Gracias a todos!
 

MissingNo.

appeared!
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
98
Hola xarlydon,
Un backup es personal e intransferible, por ese motivo lo que comentas no es posible. Esta comunidad no apoya la piratería, por ese motivo me veo obligado a cerrar el tema.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
17
Total de visitantes
19
Robots
68
Arriba