Backup de la NAND con el payload Hekate

estrell_aes

Miembro
Registrado
Feb 25, 2019
Mensajes
40
hola tengo un problema al poner mi micro sd de 64 gb o de 32 con el formato exfat me dice que tengo que actualizar. yo tengo el 6.2 en mi consola y no quiero actualizar. que tengo que hacer para que me la reconozca? gracias

Hola a mí me pasó lo mismo y la actualicé sin conexión y me actualizó a la versión 7.0.1 y me va fenomenal.
 
Última edición:

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
hola tengo un problema al poner mi micro sd de 64 gb o de 32 con el formato exfat me dice que tengo que actualizar. yo tengo el 6.2 en mi consola y no quiero actualizar. que tengo que hacer para que me la reconozca? gracias
Hay una manera de añadir soporte EXFAT a través de choidujournx pero para eso necesitas un custom firmware.

hola soy nuevo en esto de la scene de swich estaba haciendo la copia de seguridad cuando acabo me arrojo un error verification failed alguien sabe porque me salio esto ya casi en el ultimo paso tengo una sd de 128gb

En principio prueba a hacer otra copia de seguridad. Imagino que lo haces desde hekate. Utiliza la última versión porque hubo una corrección de Bugs.


Un saludo!
 

Ricardo507

Miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
50
Hay una manera de añadir soporte EXFAT a través de choidujournx pero para eso necesitas un custom firmware.



En principio prueba a hacer otra copia de seguridad. Imagino que lo haces desde hekate. Utiliza la última versión porque hubo una corrección de Bugs.


Un saludo!
Bueno gracias por el comentario si creo estoy usando la ultima version la 4.6 voy a intentar estoy en el trabajo y la pc no me reconoce la swich?
 

estrell_aes

Miembro
Registrado
Feb 25, 2019
Mensajes
40

Adjuntos

  • IMG_20190316_185401.jpg
    IMG_20190316_185401.jpg
    590,3 KB · Visitas: 352

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Bueno gracias por el comentario si creo estoy usando la ultima version la 4.6 voy a intentar estoy en el trabajo y la pc no me reconoce la swich?

La última versión es la 4.9.1, la tienes aquí en la sección de descargas.

Antes de repetir el proceso con la versión 4.9.1 carga la consola al 100% porque si, suele tardar una hora más o menos en hacer la copia y gasta batería.

Un saludo!
 

Ricardo507

Miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
50
La última versión es la 4.9.1, la tienes aquí en la sección de descargas.

Antes de repetir el proceso con la versión 4.9.1 carga la consola al 100% porque si, suele tardar una hora más o menos en hacer la copia y gasta batería.

Un saludo!
Disculpa pero en la zona de descarga le doy a descargar y me descarga la 4.8
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
44
Total de visitantes
46
Robots
97
Arriba