Backup de saves

hidan1985

Nuevo miembro
Registrado
Oct 17, 2019
Mensajes
26
Muy buenas!!
Una pregunta, sabéis si se puede hacer Backup de un save jugando normal en un cartucho y luego cargar ese save en un backup del juego pero no del cartucho que se ha utilizado originalmente ?
No se si me he explicado...
 

TheNarutimate11

Miembro activo
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
172
Usando Edizon puedes hacer bakups de saves y también importar saves descargados de la web.
No sé si responde a tu pregunta.
 

hidan1985

Nuevo miembro
Registrado
Oct 17, 2019
Mensajes
26
MAS o menos , muchas gracias.

Eel caso es que ahora estoy tratando de cargar un backup y al iniciarlo me indica que no se puede iniciar que lo haga desde el menu home . Utilizo SX OS en 9.0.1 alguna idea?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
MAS o menos , muchas gracias.

Eel caso es que ahora estoy tratando de cargar un backup y al iniciarlo me indica que no se puede iniciar que lo haga desde el menu home . Utilizo SX OS en 9.0.1 alguna idea?
Hay un hombrew que se llama Checkpoint para backup/restore de partidas guardadas, las almacena en un archivo llamado save.dat en la siguiente ruta:

/switch/Checkpoint/saves/<title id> <game title>/<NameOfYourBackup NameOfUser>/save.dat

1. Lo que debes hacer es un backup inicial del savedata que usas con el cartucho.
2. Ejecutar juego-copia y hacer un backup también.
3. Reemplazar el save.dat generado del cartucho y lo pones en el generado para el juego-copia
4. Importas el backup generado del juego-copia.
 

TheNarutimate11

Miembro activo
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
172
Como dice el amigo @shussho. Usando Checkpoint.
Por las dudas haz una copia de seguridad de la partida original antes de cambiarla (si te importa esa partida claramente)
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
52
Total de visitantes
55
Robots
100
Arriba