Brickeo ofw por actualizar oficial 8.0 y hacer backup de la nand 6.0

Wolf

Nuevo miembro
Registrado
May 20, 2019
Mensajes
2
Hola,la bateria esta bien y al 100% y carga perfectamente y estoy usando SX OS,resulta que mi hijo se le ocurrio actualizar la nintendo via oficial a la 8.0.0 0 8.0.1 y se han quemado 9 efuses(los eh comprobado),me dijo que intento hacer backup de la nand que creo que solo se restauro el boot.0 y el boot.1 (el otro Rawnoseque de 30g se hizo en particiones y se ah corrompido y borrado solo lo cual solo me deja los boot 0 y 1) que estaria sobre 6.0 por ahi dio error se apago y al encender la nintendo puede entrar en rcm y inyectar los payloads y entrar en hekate y tal pero no sale el logo de nintendo no puedo iniciarla normal ni el modo recuperacion con power +/- y creo que el OFW esta brick por los efuses y no se como mirar si la nintendo esta actualizada a 8.X.X o esta en 6.X.X y en caso de que estuviera en 6.X.X como poder actualizarla a 8.X.X ya que no puedo hacerlo con el ChoiDujourNX porque no puedo acceder al OFW y eh intentado con el ChoiDujour de pc pero me sale pantalla de windows y se cierra no se que hacer,en conclusion me gustaria saber como podria mirar en que version tengo la consola y como actualizarla sin tener que entrar en el OFW o que se puede de alguna forma con el hekate o pc Gracias.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
22
Total de visitantes
23
Robots
71
Arriba