Buscando un Rom Hacking

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
Buenas a todos :D
Apenas vi que abrieron este nuevo apartado y habiendo tenido la duda estos días abrí este nuevo y primerisimo tema para preguntar: Alguno conoce un programa para modificar los datos de juegos osea las partidas o los savedata?
lo digo y pregunto porque antes tenia un Xbox 360 con 5.0 y hay un programa llamado Horizon (Link referencia: https://www.wemod.com/horizon ) que permitía muchas modificaciones entre esas modificar aspectos de las partidas guardadas o guardar los perfiles¡¡¡¡
se que la scene de Switch cada dia avanza y que relativamente es nueva pero puede que alguien ya conozca alguna info y la pueda compartir sobre este programa (me paso con tinfoil que no me servia para el USBintaller y sin nadie conocer el programa un usuario me dio a conocer Aluminiumfoil que es mas facil para instalar por USB)

Gracias a todos
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
una imagen de referencia de los que ofrece el programa Horizon en Xbox 360 y sepan de que estamos buscando xd
Captura.PNG
Captura.PNG
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Hola!
el tema de la scene en ese aspecto esta un poco verde creo yo... se que puedes tener trucos pero no se en que juegos podrás conseguirlos.
 

MissingNo.

appeared!
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
98
Como dice @Monted, está un poco verde todavía pero ya existen cosillas, como éste editor para Diablo 3, éste otro para Monster Hunter o incluso éste otro para Tales of Vesperia.

Quiero hacer un post para cada uno de ellos pero como todavía no he podido testearlos no he querido avanzar acontecimientos. Si los probáis os animo a abrir un hilo y postear los resultados.
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
Como dice @Monted, está un poco verde todavía pero ya existen cosillas, como éste editor para Diablo 3, éste otro para Monster Hunter o incluso éste otro para Tales of Vesperia.

Quiero hacer un post para cada uno de ellos pero como todavía no he podido testearlos no he querido avanzar acontecimientos. Si los probáis os animo a abrir un hilo y postear los resultados.
oohhh que buen dato amigo, los probaría pero no tengo esos juegos, aunque si me gustaría un editor como el que digo por que en esta consola si creería que encaje mucho ya que cada vez integra juegos AAA asi como los que había en las otras consolas
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
52
Total de visitantes
54
Robots
69
Arriba