Cómo puedo saber si mi cuenta Nintendo está Baneada

PerroBombaMD

Nuevo miembro
Registrado
Ene 12, 2022
Mensajes
2
Cómo se puede saber si tú cuenta está baneada? Porque a mí me banearon la Switch por culpa de otra cuenta y quiero saber si mi cuenta principal también fue afectada y quería saber si mi cuenta está baneada. Por qué con mi cuenta principal todavía puedo acceder a My nintendo, vincular cuenta con juegos como F.E héroes, Pokemon Masters, ETC. Y una duda si es que mi cuenta principal llega a estar baneada y la pongo en una nueva Switch también será baneada la nueva?

P.D perdón si no me explico bien
 

Necora88

Nuevo miembro
Registrado
Ago 13, 2021
Mensajes
25
Que yo sepa nintendo banea la consola, no la cuenta pero no te lo puedo confirmar al 100%
Si que conozco gente que le banearon su switch y luego se pillaron una lite y que yo sepa a ninguno le ha pasado nada pero ya te digo que no lo se seguro.
Creo que nintendo solo banea las cuentas cuando hay temas de robos, pagos con tarjetas fraudulentas y cosas asi pero por temas de cfw creo que solo banean la consola.
 
Última edición:

deftoness

Nuevo miembro
Registrado
Feb 14, 2022
Mensajes
2
Buenas noches ! hace unos días me ha pasado lo mismo.
Mi sobrinito compro juegos con mi consola, con una cuenta primaria que yo tenia de un conocido. El pibe se asusto y desconoció la compra.
Entonces hace unos días me compro un juego desde la pagina oficial y al descargarlo en mi consola me salta el error 2181-4008.
Mi duda es si el día de mañana me compro otra switch, podre jugar con mi cuenta? o corro riesgo de que me baneen esa switch?
Hoy en día puedo jugar offline a mis juegos tranquilamente y también entrar a mi cuenta desde mi PC sin drama.

Cualquier ayuda me sirve! gracias !
 

deftoness

Nuevo miembro
Registrado
Feb 14, 2022
Mensajes
2
Cómo se puede saber si tú cuenta está baneada? Porque a mí me banearon la Switch por culpa de otra cuenta y quiero saber si mi cuenta principal también fue afectada y quería saber si mi cuenta está baneada. Por qué con mi cuenta principal todavía puedo acceder a My nintendo, vincular cuenta con juegos como F.E héroes, Pokemon Masters, ETC. Y una duda si es que mi cuenta principal llega a estar baneada y la pongo en una nueva Switch también será baneada la nueva?

P.D perdón si no me explico bien
encontraste respuesta loco? yo por el momento no.. nadie me confirma.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
27
Total de visitantes
29
Robots
113
Arriba