Monted
Miembro activo
por cierto @oscarstoja si quiero jugar con juegos .xci como lo hago si no tengo sg ox?
por cierto @oscarstoja si quiero jugar con juegos .xci como lo hago si no tengo sg ox?
Ei @Monted!
De momento no se puede con el ReiNX, sólo se puede con SX OS que tiene el sistema para montar XCI.
No sé si en una futura versión de ReiNX darán soporte para archivos XCI.
Saludos!
tu tienes SX OS no? y pagaste me imagino... cual ves mejor? la verdad es que me llama mucho el aparato para no tener que depender del ordenador
Si puedes porque yo estaba en la misma versión, y ya la tengo...Hola soy nuevo en esto, ayer mi consola se actualizo a la versión 6.0.1 aún puedo instalar reiNX? O ya no es posible?
Hola soy nuevo en esto, ayer mi consola se actualizo a la versión 6.0.1 aún puedo instalar reiNX? O ya no es posible?
Si puedes porque yo estaba en la misma versión, y ya la tengo...
Lo primero hacer copia de la nand y luego ya le metes el reinx, sx OS( necesitas una licencia que cuesta unos 25€) o rajnx...
Yo instale reinx, pero me dio problema de instalación de un juego y me pase al rajnx y perfecto.
Puedes seguir los tutos de aquí, o mirar en youtube.
1 copia nand y guarda la muy bien
2 reinx, o rajnx o sx os
3 instalar juego
Me podrías pasa
Si puedes porque yo estaba en la misma versión, y ya la tengo...
Lo primero hacer copia de la nand y luego ya le metes el reinx, sx OS( necesitas una licencia que cuesta unos 25€) o rajnx...
Yo instale reinx, pero me dio problema de instalación de un juego y me pase al rajnx y perfecto.
Puedes seguir los tutos de aquí, o mirar en youtube.
1 copia nand y guarda la muy bien
2 reinx, o rajnx o sx os
3 instalar juegos
Me podrías pasar los links de cómo hacer eso que me comentas por favor. No encuentro nada al respecto
Estado de compatibilidad de los CFWs:
Versión actual firmware: 19.0.0
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | NO Compatible |
CFW |
Estado |
Pack Atmosphère: | Compatible |
SX OS ha quedado OBSOLETO
Última actualización: 11/10/2024