Cargar backups de juegos .NSP con el CFW ReiNX

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
@Chacru tu consola sera de las que se pueden utilizar el cfw no? es decir que no la has comprado hace poco no?
 

NeoDaark

Nuevo miembro
Registrado
Oct 21, 2018
Mensajes
6
@Chacru tu consola sera de las que se pueden utilizar el cfw no? es decir que no la has comprado hace poco no?

yo me he comprado una hace poco y la tengo en la v6.0.1 he estado mirando para ver si se puede hacer lo del jig i entrar en modo rcm pero no me aclare mucho con la pagina que explica si tu switch es vulnerable o no segun el codigo [XAJ40023XXXXXX] hay alguna forma de comprobarlo sin arriegarme a un baneo? la verdad es que voy un poco perdido jeje
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
808
yo me he comprado una hace poco y la tengo en la v6.0.1 he estado mirando para ver si se puede hacer lo del jig i entrar en modo rcm pero no me aclare mucho con la pagina que explica si tu switch es vulnerable o no segun el codigo [XAJ40023XXXXXX] hay alguna forma de comprobarlo sin arriegarme a un baneo? la verdad es que voy un poco perdido jeje

Hola @NeoDaark!

En principio según el número de serie en principio sí puedes entrar al RCM y enviar payloads sin problemas (no están parcheadas).

El tema del baneo simplemente es que antes de instalar cualquier CFW hagas un backup de la NAND y si en algún momento dado quieres jugar online por ejemplo antes restaura la NAND.

Aquí tienes un tutorial para hacer un backup de la NAND:

https://switchscene.org/threads/backup-de-la-nand-con-el-payload-hekate.25/

Saludos! ;)
 

Última actividad

  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.
  • crashbilordlink ha reaccionado al post de igusi2008 en el hilo de Hilo oficial ayuda fc24 con Like Like.
    Lo estamos revisando pero parece ser que le falla el update y no llega a instalarle por lo que quizas sea que el update pide mas...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
37
Total de visitantes
37
Robots
72
Arriba