Cargar backups de juegos .NSP con el CFW ReiNX

juliokillah

Nuevo miembro
Registrado
Nov 17, 2018
Mensajes
3
Hola @juliokillah!

Prueba a quitar el ReiNX e instala el CFW RajNX, parece que va mejor.

Aquí tienes el enlace:

https://switchscene.org/resources/pack-cfw-rajnx-0-7-5-1a.62/

Saludos! ;)
B12B25C0-CA2B-4FC0-B8FE-2AEBFEE51B2F.jpeg
 

elmismoyo123

Miembro
Registrado
Oct 30, 2018
Mensajes
98
Hola, hice todo el proceso... pero cuando ingreso al menu de la switch me sale el error 2016-0247 "No se ha podido acceder a los datos de la tarjeta microSD". La tengo en formato exFAT (en Fat32 me pasaba lo mismo), tengo la versión 6.0.1, en el menu homebrew si me reconoce la microSD, alguna idea?
El caso extremo como dice la página de nintendo es que no te sirva el lector de memoria, lo cual necesita servicio técnico.
Actualiza a 6.1 con choidojour e intenta formatear desde el propio Switch, si no la reconoce, ni una ni otra ni otra más, es muy probable que sea esa descompostura.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
GENTE YA RESOLVI MI PROBLEMA....bueno yo uso mac y el sistema osx, el asunto es que hay que hacer todas las operaciones bajo windows, un detalle grande que se me escapo...estupidez de novato en la escene de NS. Saludos a todos¡¡¡

Hola @juliokillah!

Es verdad, hace poco también hubo otro caso igual en el foro que le daba problemas porque copiaba archivos por el Mac.

Cambiaré las guías para que salga un aviso para que a la hora de copiar los archivos se haga a través de un PC Windows y no Mac.

Saludos! ;)
 

b1ta

Nuevo miembro
Registrado
Nov 22, 2018
Mensajes
3
De momento sí :( no han sacado todavía ningún sistema para evitar que cada vez que arranques la Switch tengas que envíar el payload desde el PC.

Yo lo que hago de momento es apagarla con el botón Power y dejarla suspendida.

Esto quiere decir que cada vez que quiera jugar a backups nsp, tendré que acceder con el payload mediante el ordenador?

Quiero decir, apago la switch, y al volver a encender de forma normal, tengo acceso a los juegos que instalé anteriormente mediante tinfoil (sd o memoria)?

Y al menú album con la aplicación tinfoil etc?

Gracias de antemano.
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Esto quiere decir que cada vez que quiera jugar a backups nsp, tendré que acceder con el payload mediante el ordenador?

Quiero decir, apago la switch, y al volver a encender de forma normal, tengo acceso a los juegos que instalé anteriormente mediante tinfoil (sd o memoria)?

Y al menú album con la aplicación tinfoil etc?

Gracias de antemano.

Hola @b1ta!

Exacto, de momento cada vez que quieras ejecutar un backup instalado en NSP tienes que enviar el payload desde el PC, a menos que siempre la dejes en modo en reposo.

Cada vez que lo hagas seguirán tus backups intactos desde el Álbum.

Saludos! ;)
 

b1ta

Nuevo miembro
Registrado
Nov 22, 2018
Mensajes
3
Hola @b1ta!

Exacto, de momento cada vez que quieras ejecutar un backup instalado en NSP tienes que enviar el payload desde el PC, a menos que siempre la dejes en modo en reposo.

Cada vez que lo hagas seguirán tus backups intactos desde el Álbum.

Saludos! ;)

De acuerdo, muchas gracias por la aclaración !!
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
yo ya tengo el ReiNX instalado pero quiero actualizarlo, como lo hago?
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
yo ya tengo el ReiNX instalado pero quiero actualizarlo, como lo hago?

Hola @SToro!

En principio lo único que tienes que hacer para actualizar es bajarte la última versión del pack y sobreescribir lo que hay en la microSD.

El payload siempre envía el que hay en el pack de la última versión.

Saludos! ;)
 

Rubenmv

Nuevo miembro
Registrado
Dic 11, 2018
Mensajes
2
Buenos dias,
Me encuentro con problemas para instalar DLC y Versiones (incluso algunos juegos) en formato NSP.
Me lanza el error error 2168-0002 lo que me obliga a reiniciar la consola y cargar de nuevo Reinx.

¿Alguien sabe a que puede ser debido? Aparece nada más darle a instalar desde Tinfoil.
Otro juegos no me han dado problemas.
Estoy a la versión Reinx 6.2.

micro SD de 128 GB formateada a ExFat.

Muchas gracias.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
4
Invitados en línea
48
Total de visitantes
52
Robots
91
Arriba