Cheats con reinx

mushion

Nuevo miembro
Registrado
Feb 7, 2019
Mensajes
14
Hola, alguien sabe si hay alguna forma de poder activar cheats para crash team racing y poder desbloquear los personajes que se compran en boxes????
 

Dicaprio12

Nuevo miembro
Registrado
Ago 1, 2019
Mensajes
1
hola tengo una switch en 4.0.1,quiero ponerle el cfw,seria mejor actualizar a la versión 8.0.1 y después hacerle el cfw o seria mejor hacérselo a la versión que tengo y actualizar desde ahí con la aplicación del conejo.
 

hiru

Miembro activo
Registrado
Nov 22, 2018
Mensajes
155
hola tengo una switch en 4.0.1,quiero ponerle el cfw,seria mejor actualizar a la versión 8.0.1 y después hacerle el cfw o seria mejor hacérselo a la versión que tengo y actualizar desde ahí con la aplicación del conejo.

¡Buenas! Mi recomendación es que actualices con el "conejo" ( :LOL: ) a la última versión, ¡pero no ejecutes el OFW para no quemar los efuses! O aún mejor, create un emmuMC para actualizarlo ahí y dejar tu NAND limpia en la versión 4.0.1. Ésta última recomendación es la mejor sin duda.

Haz un backup de la NAND lo primero.

Te dejo unos tutoriales del foro para que vayas leyendo:




P.D.: La próxima abre otro hilo para no liar los temas ?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
hola tengo una switch en 4.0.1,quiero ponerle el cfw,seria mejor actualizar a la versión 8.0.1 y después hacerle el cfw o seria mejor hacérselo a la versión que tengo y actualizar desde ahí con la aplicación del conejo.
1. Antes de realizar cualquier procedimiento, backup de la NAND,
2. Es preferible dejar la versión del OFW lo más baja posible, lo mejor que puedes hacer como dijo @hiru es hacer una emunand, luego la actualizas esa emunand con ChoiDujourNX a la versión 8.1.0, recuerda añadir soporte exFat cuando realices el procedimiento de actualización.
 

fudachez

Nuevo miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
11

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Disculpa ,existiara algun videotutorial que explique esto ??? yo e querido utilizar EdiZon con reinx pero no lo puedo hacer funcionar , incluso la nueva version 2.4 dice que es compatible con los cheats de edizon pero al correrlo me tira un error nada mas .
La página en GitHub del proyecto EdiZon dice que sólo Atmosphere es soportado:

"If you want to use the cheat manager you absolutely have to use Atmosphère as only their cheats are supported."
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
49
Total de visitantes
50
Robots
105
Arriba