ChoiDujourNX no reconoce la carpeta del firmware

Naguuz

Nuevo miembro
Registrado
Oct 7, 2019
Mensajes
2
Hola, tengo mi Nand de la Switch en 8.1.0. Quiero hacer una actualización offline del CFW al 9.0.0 para poder jugar al Ori Blind Forest con su update. Sin embargo, aunque he seguido todos los pasos, al copiar la carpeta del firmware a la sd, ChoiDujourNX no la detecta como carpeta, sino como archivo normal. Por lo tanto no puedo seleccionarla para actualizar desde esa carpeta. He probado a descargarme varias veces el firmware desde distintas páginas y siempre me pasa lo mismo. Que estoy haciendo mal? ¿Porqué no lo detecta como carpeta? Simplemente me sale como un archivo firmware 9.0 cuando realmente es una carpeta con todos los archivos .nca dentro. Adjunto foto:

IMG_5297.jpg
 

AvOx

Nuevo miembro
Registrado
Mar 23, 2020
Mensajes
5
Me sumo a la petición. Estoy intentando actualizar a la 9.2.0 y me pasa exactamente lo mismo
 

PROPHET

Miembro
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
42
Estoy experimentando el mismo problema que ustedes.... estoy probando varias cosas diferente y no reconoce la carpeta con el firmware (desde el OFW 8.1 hasta las 9.2)...
?
 

hector1988

Nuevo miembro
Registrado
Nov 17, 2018
Mensajes
22
Por si sirve de referencia, estaba revisando mi Choi y me ocurre lo mismo.

Al leeros he puesto el 9.2 en la sd y he mirado en mi Homebrew (choi) y sale como archivo, y también es una carpeta.

he probado a ver otro firm y me ocurre igual
 

PROPHET

Miembro
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
42
Estoy testeando todo lo que se me ocurre, ya probé:
- ChoiDujourNXv V1.0.1, V1.0.2,
- Tres memorias diferentes,
- Formateo de las memorias,
- descargué OFW, varias versiones 8.1-9.2 de varios lados y sucede lo mismo,
- cambie el nombre y ubicación de la carpeta con el OFW a muchos lados y nombres, tampoco sirvió...

Se me acaban las ideas... ?
 

hector1988

Nuevo miembro
Registrado
Nov 17, 2018
Mensajes
22
Vale, yo ya lo he conseguido.

es raro pero, fue así:

Choi en 1.0.2
Carpeta en raíz “9.2”
sd en formato exFat

misterios de la informática pero simplemente la sd sin nada más que los license, boot y archivos del CFW.

espero lo solucionéis

saludos
 

PROPHET

Miembro
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
42
Vale, yo ya lo he conseguido.

es raro pero, fue así:

Choi en 1.0.2
Carpeta en raíz “9.2”
sd en formato exFat

misterios de la informática pero simplemente la sd sin nada más que los license, boot y archivos del CFW.

espero lo solucionéis

saludos
Intenté lo que te funcionó y no tuve éxito.
Lo que si pude comprobar es que en una memoria con la cual hice mi update a FW 8.0.1 (el cual sigue ahi), agregué el FW 9.2.0, y solo la carpeta del 9.2.0 no me la reconoce...

Actualización: cualquier carpeta creada dentro de la memoria no la reconoce la consola (sin importar el nombre que se le ponga, o si está o no vacia).
 
Última edición:

hector1988

Nuevo miembro
Registrado
Nov 17, 2018
Mensajes
22
Intenté lo que te funcionó y no tuve éxito.
Lo que si pude comprobar es que en una memoria con la cual hice mi update a FW 8.0.1 (el cual sigue ahi), agregué el FW 9.2.0, y solo la carpeta del 9.2.0 no me la reconoce...
Estás usando Windows o Mac?
Primero formatearía la sd en formato exFat pero usando un software.

Es muy extraño que te coja el 8.1 y no el 9.2, a mí cuando me fallaba no me cogía ni uno ni el otro.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
49
Total de visitantes
49
Robots
120
Arriba