Clip VS Jig VS Aluminio

_Neo_

Miembro
Registrado
Nov 30, 2020
Mensajes
59
Hola gente, vengo a hacer tanto una pregunta como sugerencia.
Lo que pasa, es que me conseguí un Jig para poder arrancar en modo RCM porque sinceramente no me da mucha confianza tener la consola en auto RCM, y he oído mucho que el clip podría llegar a dañar los pines de la consola.
¿Alguna vez han oído algún inconveniente de usar papel aluminio?
Mi Jig no funciona muy bien que digamos, al grado de ser desesperante, pero en cuanto intenté el truco del papel aluminio, funcionó a la primera.
El concepto es sencillo, con papel aluminio tenemos que cubrir los pines 9 y 10 del joycon, y arrancar en modo RCM (Como si de un Jig se tratase)

Qué tal, ¿Ven algún inconveniente?
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola gente, vengo a hacer tanto una pregunta como sugerencia.
Lo que pasa, es que me conseguí un Jig para poder arrancar en modo RCM porque sinceramente no me da mucha confianza tener la consola en auto RCM, y he oído mucho que el clip podría llegar a dañar los pines de la consola.
¿Alguna vez han oído algún inconveniente de usar papel aluminio?
Mi Jig no funciona muy bien que digamos, al grado de ser desesperante, pero en cuanto intenté el truco del papel aluminio, funcionó a la primera.
El concepto es sencillo, con papel aluminio tenemos que cubrir los pines 9 y 10 del joycon, y arrancar en modo RCM (Como si de un Jig se tratase)

Qué tal, ¿Ven algún inconveniente?
Si lo he oído.
Porque te da miedo autoRCM? No me digas que por la batería o qué ya no enciende porque todo eso es falso.
 

Khanen

Nuevo miembro
Registrado
Mar 11, 2020
Mensajes
13
El problema que yo veo al jig de papel aluminio es que haga contacto con los pines que no son y acabe haciendo un corto que fastidie la consola, pero no sé hasta que punto puede ser problemático.
Ante la duda, yo me compraría otro jig.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
30
Total de visitantes
31
Robots
95
Arriba