Clonar a una SD mayor

Raster

Nuevo miembro
Registrado
Sep 20, 2020
Mensajes
3
Hola, actualmente tengo la emunand en la Sd en una partición junto a otra partición donde tengo archivos juegos etc. Estoy intentando pasar ambas particiones a una SD de más capacidad. Para ello creo una imagen de la SD inicial y la quemo en la SD de mayor capacidad. El problema es que a la hora de unir la partición donde guardo las carpeta con la nueva partición libre de datos es imposible ya que la partición de la emunand queda justo en medio, con lo cual no puedo mover esa partición ni unir las que estan a ambos lados. He mirado en foros y usado varios programas. Alguien sabe una solución? Gracias

20200920_153450.jpg
 
Última edición:

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola, actualmente tengo la emunand en la Sd en una partición junto a otra partición donde tengo archivos juegos etc. Estoy intentando pasar ambas particiones a una SD de más capacidad. Para ello creo una imagen de la SD inicial y la quemo en la SD de mayor capacidad. El problema es que a la hora de unir la partición donde guardo las carpeta con la nueva partición libre de datos es imposible ya que la partición de la emunand queda justo en medio, con lo cual no puedo mover esa partición ni unir las que estan a ambos lados. He mirado en foros y usado varios programas. Alguien sabe una solución? Gracias

Ver el archivo adjunto 1365
Uds otra memoria
 

Raster

Nuevo miembro
Registrado
Sep 20, 2020
Mensajes
3
Para comprobar que no sea un error con la nueva memoria.
En mi caso uso DiskGenius y sin problemas lo he hecho.
Gracias, lo probaré. Diskgenius es de pago no? Aunque algun apaño haré. Yo lo hago con minitool wizard partition. Creo que el problema es que la emunand la guarda en una partición con formato "otro" y no permite hacer cambios. Al quedar en medio de las tres particiones no puedo fusionar las de la izquierda y derecha para aprovechar toda la memoria de la nueva sd
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
43
Total de visitantes
44
Robots
93
Arriba