Como activar evento MAYDAY en animal crossing new horizon

jorgefb4

Nuevo miembro
Registrado
Jun 7, 2020
Mensajes
4
jorgefb4 , Tienes que ir a callo fauno , allí se encuentra el evento.
Y de que manera viajo allí? Voy al de los viajes y no sale la opción en viajar, he leído que en el evento pasado era un hippie el que te decía de viajar allí, tengo que esperar a encontrarlo para que pueda ir?
 

Aina

Nuevo miembro
Registrado
Jun 10, 2020
Mensajes
1
Hola a todos, llevo un tiempo intentando poner el BCAT del evento del museo y el de bodas pero no hay manera. Tengo el 1.2.a que es el de mayo pero por mucho que lo intento no se cambia al 1.2.b, alguien puede ayudarme porfavor?
 

Chichoer93

Nuevo miembro
Registrado
Mar 20, 2020
Mensajes
5
Y de que manera viajo allí? Voy al de los viajes y no sale la opción en viajar, he leído que en el evento pasado era un hippie el que te decía de viajar allí, tengo que esperar a encontrarlo para que pueda ir?
Tienes que avanzar mas en la historia aun !
 

manolin2

Nuevo miembro
Registrado
Nov 21, 2019
Mensajes
3
Bodas perfectas... Gracias por el tuto y a los que me habéis hechado un cable.. constatar que hay que hay que fijarse bien a la hora de poner cada archivo en su lugar.
 

Cryk

Nuevo miembro
Registrado
Jul 2, 2020
Mensajes
2
Buenas como están, una duda, estás clases de eventos, el de Easter Egg, o el del Museo o esté, funcionan solo en las fechas reales que se suponen se activaría? Es decir si yo a día de hoy hago el procedimiento para activa el evento de Easter Egg del conejo, que fue ya hace un tiempo, este cuando inicie el juego en la última update 1.2.1, me serviría? Me aparecería el evento? O solo funciona con el último evento que este activo en tiempo real? otra cosa,si luego sale otro evento, el progreso del anterior evento que estaba se mantiene en mi partida?
 

jose4321

Nuevo miembro
Registrado
Abr 1, 2022
Mensajes
1
hola el link del video TUTO EXTERNO SWITCHTIME no sirve, tienes otro video, es que tambien creo que no tengo SWITCHTIME tampoco
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
40
Total de visitantes
42
Robots
87
Arriba