Como instalar DLC y Updates

jankanibal

Nuevo miembro
Registrado
Jul 31, 2021
Mensajes
4
Hola soy nuevo en esto del hack switch, paso los juegos ala Sd desde la. Lap y en la consola los instalao con Db installer pero no se como poner por ejemplo los DlC de DBZ figthers con todos los personajes o las updates para que no pida actualizar o conectar a internet como le hago algun tutorial o ayuda?
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola soy nuevo en esto del hack switch, paso los juegos ala Sd desde la. Lap y en la consola los instalao con Db installer pero no se como poner por ejemplo los DlC de DBZ figthers con todos los personajes o las updates para que no pida actualizar o conectar a internet como le hago algun tutorial o ayuda?

De la misma en la que instalas los juegos, se instalan los dlc.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Lo que pasa que cuando hago lo mismo tirra error el juego es primero los dlc o primero el juego instalacion?

En realidad es indiferente, pero instala primero el juego, su update y los DLC, puedes usar otro instalador si no te funciona como awooinstaller o en tu caso, como los pasas a la sd de la consola usar goldleaf.
 

jankanibal

Nuevo miembro
Registrado
Jul 31, 2021
Mensajes
4
En realidad es indiferente, pero instala primero el juego, su update y los DLC, puedes usar otro instalador si no te funciona como awooinstaller o en tu caso, como los pasas a la sd de la consola usar goldleaf.

Mediante la lap o pc con cable me. Marca error solo pasando ala Sd que esta en exfat me permite instalar mas cuando instalo dlc o update me tira buscar archivos dañados o no se abre el juego
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
26
Total de visitantes
26
Robots
71
Arriba