Como puedo arreglar mi Switch

CrownWiZ

Nuevo miembro
Registrado
Ene 31, 2022
Mensajes
3
Hola recientemente actualice mi switch a la version 13.2.1 desde la 13.2 lo hice a traves de DayBreak sin quemar efuses la consola me iba perfectamente hasta que la apague para introducirle los sigpatches actualizados y al volver a encenderla no se encendio mi problema principal es que la consola no es detectada por TegraRCM pero si por el ordenador revise los drivers en Zadig y me sale que es un dispositivo no reconocido y no me deja instalarle LibUsb ya probe a ponerla la SD en Fat32 y ExFat pero ninguna de las dos hace efecto que mas puedo hacer?
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola recientemente actualice mi switch a la version 13.2.1 desde la 13.2 lo hice a traves de DayBreak sin quemar efuses la consola me iba perfectamente hasta que la apague para introducirle los sigpatches actualizados y al volver a encenderla no se encendio mi problema principal es que la consola no es detectada por TegraRCM pero si por el ordenador revise los drivers en Zadig y me sale que es un dispositivo no reconocido y no me deja instalarle LibUsb ya probe a ponerla la SD en Fat32 y ExFat pero ninguna de las dos hace efecto que mas puedo hacer?

Hola @CrownWiZ,

Si la detecta el ordenador como dispositivo no reconocido es que hay algún problema en la consola o en el cable.

Y por lo que dices todo ha ido bien pero solo querías poner Sigpatches, te recomiendo que dejes unas horas la consola en el dock, luego mantén el botón de Power durante 15-20 segundos y luego vuelve a presionarlo para encender la consola.

Así debería de entrar la consola en RCM y debería de detectarla el ordenador por el TegraRCM.

Si no cambia de puerto USB del ordenador, prueba otro cable, prueba si puedes otro ordenador, etc...

Saludos.
 

CrownWiZ

Nuevo miembro
Registrado
Ene 31, 2022
Mensajes
3
Hola @CrownWiZ,

Si la detecta el ordenador como dispositivo no reconocido es que hay algún problema en la consola o en el cable.

Y por lo que dices todo ha ido bien pero solo querías poner Sigpatches, te recomiendo que dejes unas horas la consola en el dock, luego mantén el botón de Power durante 15-20 segundos y luego vuelve a presionarlo para encender la consola.

Así debería de entrar la consola en RCM y debería de detectarla el ordenador por el TegraRCM.

Si no cambia de puerto USB del ordenador, prueba otro cable, prueba si puedes otro ordenador, etc...

Saludos.
Hola acabo de probar todo lo que dijiste y sigue sin funcionarme me acabo de comprar un dongle para meter los payloads sin pc haber si asi me funciona.
Mi ordenador detecta la switch así
Captura de pantalla (2).png
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hola acabo de probar todo lo que dijiste y sigue sin funcionarme me acabo de comprar un dongle para meter los payloads sin pc haber si asi me funciona.
Mi ordenador detecta la switch asíVer el archivo adjunto 1708

Hola @CrownWiZ,

Es un error de drivers casi seguro, haz una cosa.

Entra al Panel de control y entra en Desinstalar un programa:

1643751905222.png


Luego busca el driver Paquete de controladores Windows - libusbK Nintendo Switch y desinstálalo:

1643751950388.png


Reinicia el ordenador.

Vuelve a arrancar el TegraRcmGUI e instala el driver otra vez:

1643752037116.png


Si te pregunta instalar alguna cosa dile que sí.

Reinicia otra vez el ordenador y vuelve a probar.

Si puedes también prueba en otro ordenador.

Saludos.
 

Necora88

Nuevo miembro
Registrado
Ago 13, 2021
Mensajes
25
Se que no ayuda mucho ahora mismo, pero a partir de ahora, si usais hekate hay una opción en su menu para cuando necesiteis apagar la consola y la inicieis de nuevo entre directamente a hekate sin utilizar un pc. De esta forma no se joden los pines ya que al ponerle el jig demasiadas veces se pueden estropear.
 

CrownWiZ

Nuevo miembro
Registrado
Ene 31, 2022
Mensajes
3
Hola @CrownWiZ,

Es un error de drivers casi seguro, haz una cosa.

Entra al Panel de control y entra en Desinstalar un programa:

Ver el archivo adjunto 1709

Luego busca el driver Paquete de controladores Windows - libusbK Nintendo Switch y desinstálalo:

Ver el archivo adjunto 1710

Reinicia el ordenador.

Vuelve a arrancar el TegraRcmGUI e instala el driver otra vez:

Ver el archivo adjunto 1711

Si te pregunta instalar alguna cosa dile que sí.

Reinicia otra vez el ordenador y vuelve a probar.

Si puedes también prueba en otro ordenador.

Saludos.
Hola acabo de probar a reinstalar los drivers que me dijiste y tampoco la reconoce de esa manera.
Probe a conectarla en dos ordenadores distintos al mio principal y me salta el mismo mensaje.
Creo que la unica opcion que me queda es confiar en el dongle y si no funciona voy a tener que abrirla
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
31
Total de visitantes
31
Robots
87
Arriba