Como puedo Usar una Micro SD de 1tb para hacer la emuMMC

dariosuppia21

Nuevo miembro
Registrado
Abr 5, 2021
Mensajes
4
Hola, soy novato es este tema, compre la Swich ya hakeada.

Tenia una Microsd de 64gb, consegui una de 1tb y queria usarla, pero ya me canse de intentar y cuando quiero crear la particion e inmediatamente crear la emunad, dice todo el proceso ok, pero me tira un error, como que no esta la particion con la emunand.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Has probado crear manualmente la partición en un PC y luego al crear la emuNAND, asignar dicha partición?
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
La partición es RAW, pero me refiero a que puedes crear la partición y dejarla sin formato, luego con hekate o SX OS crea la emuNAND en ese espacio sin asignar
 

dariosuppia21

Nuevo miembro
Registrado
Abr 5, 2021
Mensajes
4
La partición es RAW, pero me refiero a que puedes crear la partición y dejarla sin formato, luego con hekate o SX OS crea la emuNAND en ese espacio sin asignar


Perdon que moleste, pero necesito ayuda.

Yo compre la Switch usada y estaba con el hack 10.0.2 y una Microsd 64. el tema es que consegui una MicroSd de 1tb marca PNY y la actualice atraves de ChoiDujourNX al Firmware 11.0.1 y queria usarla para tener mas espacio para los juegos. El tema es, que nunca pude clonarla. Digo, bueno voy hacer todo el proceso desde cero, formateo la microsd en Fat32, copio la carpeta de Bootloader y hekate 5.5.5, a la consola la tengo en AutoRCM, le inyecto el Hekate arranca y cuando creo la particion y luego creo la Emunand, luego copio los archivos de Atmosphere 19.1 con el fuse primary ytodo eso, no arranca el atmosphere por que dice que no encuentra la emunand. no se si me explico.

Viendo las particiones en la pc, me queda la de la emunand al final... y no se si esta bien eso?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
48
Total de visitantes
50
Robots
83
Arriba