Como quitar el pirate o de la switch

Aikan69

Nuevo miembro
Registrado
May 4, 2023
Mensajes
1
Os cuento mi situación : hace como 3 años que no toco la switch y no me acuerdo como estaba montado todo el tema. Me acurrdo que ponía un dispositivo en el mando derecho y con eso arrancaba la consola conectada al pc. Ahora mismo no quiero tenerla pirata por que para no usarla la uso con algún juego original como el nuevo zelda.
Partiendo que no quiero jugar online. Que podría hacer? Formateo y arrancar normal?. Supongo que se baneara pero las actualizaciones de los juegos si entraran, no?
 

MocaY

Nuevo miembro
Registrado
Oct 14, 2018
Mensajes
25
Como no te acuerdes tú si hiciste en su momento emunand en la microsd, copia de seguridad de la sysnand y demás cosas........es como dar palos de ciego.

Si enciendes la consola sin la sd y esta enciende sin tener ningún juego o nada que no poseas en físico o puedas poseer en tu cuenta de forma digital......es posible que tuvieras emunand.

Si la microsd en el pc te detecta una partición oculta o si ves por ejemplo que una sd de 64gb en propiedades te muestra que en total tiene/detecta un espacio de unos 30gb menos (mas o menos) es mas que probable que tengas emunand.

Pero vamos que si pasas de online, la switch tal y como la tienes el lector de cartuchos sigue funcionando.....la pega las updates que tendrás que conseguirlas por los 7 mares a no ser que te de igual el baneo y te la jueges, porque incluso siendo cartucho original si lo ejecutas desde cfw tienes riesgo de baneo.

Si tienes backup de todo lo que tenías antes de meterle mano y sus archivos sería un restaurar y listo......pero no te pongas a formatear a lo loco (y mas cosas de la sd) porque como extrajeras en su momento los certificados de la consola para inhabilitar que se conectara a los server de nintendo como no restaures estos archivos que podrás o no tenerlos en la sd......por mas que formatees la consola sin backup general o sin estos certificados únicos de cada consola te quedas sin online, sin acceso a la eshop y sin acceso a updates tanto de consola como de juegos.....
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
14
Total de visitantes
15
Robots
71
Arriba