Comunicado y disponible una nueva beta de Goldleaf V.0.5.

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Logo.png

Hemos resubido el recurso Goldleaf con una nueva beta que nos ha proporcionado @D3fau4 .
Esta versión todavía contiene algún error pero están solucionados otros problemas mayores.

Quiero pedir disculpas públicamente, porque la anterior vez que había subido el archivo, no había colocado el origen de este debido a las prisas y por querer dar una solución rápida, cosa que no está bien.
Por lo que esta semana estaré revisando los archivos que yo he aportado, por si se me ha olvidado cualquier otra cosa también.

Decir también que en SwitchScene simplemente compartimos la información para que sea asequible y entendible a todo el mundo y que en ningún momento queremos atribuirnos méritos de otras personas.

Os agradezco de antemano la comprensión y en especial a @D3fau4 por haberme informado de esto.

Descargar Goldleaf 0.5 BETA

Guía de Goldleaf y Goldtree
Página oficial
 

nection

Nuevo miembro
Registrado
Feb 22, 2019
Mensajes
11
Me acabo de acojonar, es que acaso la anterior versión que colgasteis tenia algún problema o algo? lo digo para substituirla rápidamente por esta.
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Me acabo de acojonar, es que acaso la anterior versión que colgasteis tenia algún problema o algo? lo digo para substituirla rápidamente por esta.
Era una beta, al igual que esta, todas las betas tienen errores, si no ya tendríamos la versión oficial! ;)
Es mejor que la sustituyas por esta que es más estable, pero sin más.

Sólo borré la otra temporalmente porque no le había dado los créditos correspondientes a quién debería, un problema de ética vaya.
 

nection

Nuevo miembro
Registrado
Feb 22, 2019
Mensajes
11
Era una beta, al igual que esta, todas las betas tienen errores, si no ya tendríamos la versión oficial! ;)
Es mejor que la sustituyas por esta que es más estable, pero sin más.

Sólo borré la otra temporalmente porque no le había dado los créditos correspondientes a quién debería, un problema de ética vaya.

OKA! pues muchísimas gracias por la nueva versión, bajada e instalada y gracias por estar ahí revisando constantemente las novedades para la peñuqui, te debo una birra en una de estas :p
 

manuelpino32

Nuevo miembro
Registrado
Mar 1, 2019
Mensajes
8
Con esta beta funcionará el new super mario con la otra me da error de datos dañados pero sólo con ese juego.
 

kekoroto

Nuevo miembro
Registrado
Feb 21, 2019
Mensajes
2
Con esta beta funcionará el new super mario con la otra me da error de datos dañados pero sólo con ese juego.

Puede que sea el archivo nsp. Yo me tuve que bajar el new Super Mario de dos sitios porque la primera no se instalaba bien y a la segunda ya sí, ambas veces con la misma versión de goldleaf
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
25
Total de visitantes
25
Robots
121
Arriba