consola no arranca nueva actualizacion....

Migueliko

Nuevo miembro
Registrado
Sep 30, 2020
Mensajes
9
buenas amigos tengo un problema y esque al instalarse la nueva actualizacion al reiniciar la consola se queda en negro y no puedo arrancar en modo normal... hay algun programa que me pueda ayudar a solucionarlo ya he probado cambiando el boot, la version 3.05 etc y nada... gracias...
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
buenas amigos tengo un problema y esque al instalarse la nueva actualizacion al reiniciar la consola se queda en negro y no puedo arrancar en modo normal... hay algun programa que me pueda ayudar a solucionarlo ya he probado cambiando el boot, la version 3.05 etc y nada... gracias...

Debiste prevenir eso para empezar, ahora pues te recomiendo que esperes a que saquen compatibilidad con la actualización.
 

SrDraki333

Nuevo miembro
Registrado
Jul 1, 2020
Mensajes
4
de echo atmosphere ya saco su nuevo version hack para 11.0 pero un falta sigpartch ya mi no me cargar los juegos
 
Última edición:

Migueliko

Nuevo miembro
Registrado
Sep 30, 2020
Mensajes
9
Pero ya te arranca el mod original de la consola... Ami es lo unico que me falla... Pero esperaremos...
 

Nacho7299

Nuevo miembro
Registrado
Jun 4, 2020
Mensajes
2
a mi me ha pasado lo mismo y he vuelto al 3.0.5 y no encendía, la he dejado un día cargando y la he vuelto a probar y me a arrancado bien
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
22
Total de visitantes
22
Robots
68
Arriba