Consulta - Ayuda Por favor

black1212

Nuevo miembro
Registrado
Ago 18, 2019
Mensajes
4
Buenos dias,

hace un tiempo hice una consulta sobre como hacia para actualizar mi consola e instalar todos las aplicaciones para poder programarla, mi consulta anterior fue la siguiente:

"Buenas tardes, como toda norma de foro (para nuevos como yo) se que primero debo agotar revisar en el foro si ya existe una solucion, pero por mas que busco no he encontrado nada.

Resulta que el dia de ayer compre una nintendo switch en colombia, acordando con el vendedor que debia ser una version "programable" y asi me la envio, he verificado el serial y efectivamente se supone que es programable. El punto es que la consola me vino en version de software 2.3.0 y por mas que sigo los video tutoriales no me funcionan los CFW, lo unico que pude hacer fue hacer backup de la nand con el hekate, pero cuando trato de instalar un CFW, en el caso de atmophere me aparece el simobolo de inicio y luego me queda congelada la consola y debo presionar el power 15 segundos y luego presionar nuevamente y ahi si arranca, probe con reinx y lo mismo, compre un dongle y tampoco puedo hacer nada.

Les pido por favor que me ayuden, estoy desesperado ya, no se si debo actualizar la consola, pero sin CFW como uso el CHOIDUJOR ?. que hago? debo actualizar via internet desde la pagina oficial? tambien me sale un cartel que dice que si deseo usar tarjeta microsd debo actualizar.

Agradezco mucho su ayuda y disculpen lo novato. "


Como solucione este enredo? pues gracias a la recomendación de un conocedor del tema me fui por la parte mas fácil pero supongo que no la mejor, Actualice oficialmente a la versión 8.1 vía Internet y de ahí ya todo surgio de manera normal, actualmente estoy usando mi switch con todo.

MI gran quebradero de cabeza ahora es que mi hermano quizo que le comprara una switch y al comprarsela al mismo proveedor me llego en la misma versión de la anterior. donde esta el problema? QUE SI ACTUALIZO DE MANERA OFICIAL me quedara en la versión 9.0 y ahí grave el tema.

Pregunto: hay alguna manera de actualizar específicamente a la versión 8.1? en playstation si se puede descargar las actualizaciones puntuales e instalarla de manera manual.

Que me recomiendan? que hago? recuerden que al ser versión tan inferior no me sirven los custom firmware y tampoco acepta memoria sd xfat.

Algún experto de alma caritativa que me ayude por favor.
 

black1212

Nuevo miembro
Registrado
Ago 18, 2019
Mensajes
4
Nadie? soy el único en esta situación? a nadie le apasiona resolver el problema?
 

enzoeb

Nuevo miembro
Registrado
Mar 12, 2019
Mensajes
9
hola prueba con una microSD en fat32 , con una versión antigua de CWF, porque si pones las ultimas versiónes de CWF puede que no sea compatible con tu OFW
 

FigUxO

Nuevo miembro
Registrado
Feb 16, 2019
Mensajes
9
Actualízala con el CHOIDUJOR a 8.1.0 con exfat, hay tutoriales en esta misma página
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
13
Total de visitantes
15
Robots
78
Arriba