(Consulta) cambio de microSD

nicogarciaz

Nuevo miembro
Registrado
Abr 20, 2019
Mensajes
8
Buenos días, les hago una consulta tal vez me puedan informar, porque no encontré nada al respecto.

Hace unos días compré una micro SD, y tengo dos, que quiero cargar con juegos (la principal que estoy usando con muchos juegos) y esta nueva. Existe alguna posibilidad de sacar la Micro SD y que no se reinicie la consola? Consulto porque me interesa asi no tengo que entrar cada vez que la cambio a modo RCM, lo cual me facilitaría las cosas.

Saludos!
 

jussef

Nuevo miembro
Registrado
Abr 27, 2019
Mensajes
17
Cada vez que retires la microsd la consola solicita su apagado.
Ademas los archivos de la CFW se encuentran en ella presentando un error se puede decir que grabae porque esta en lectura.
 

nicogarciaz

Nuevo miembro
Registrado
Abr 20, 2019
Mensajes
8
Cada vez que retires la microsd la consola solicita su apagado.
Ademas los archivos de la CFW se encuentran en ella presentando un error se puede decir que grabae porque esta en lectura.

Gracias por la respuesta, no había reparado en el tema de que el CFW está en la memoria.. quedará eliminar y copiar juego parece. Saludos.
 

jussef

Nuevo miembro
Registrado
Abr 27, 2019
Mensajes
17
Gracias por la respuesta, no había reparado en el tema de que el CFW está en la memoria.. quedará eliminar y copiar juego parece. Saludos.
Puedes instalar por USB y asi evitas el tener que copiar el nsp en la memoria e instalar despues. (No apagas, no retiras la memoria y ahorra espacio ya que solo instalas)
 

nicogarciaz

Nuevo miembro
Registrado
Abr 20, 2019
Mensajes
8
Gracias por la respuesta, no había reparado en el tema de que el CFW está en la memoria.. quedará eliminar y copiar juego parece. Saludos.
Si si, lo hago por Gooldtree, solo queria saber porque tengo dos tarjetas, y el jig que hice no funciona siempre bien, y tengo miedo de dañar la consola, gracias por la info. Saludos.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
37
Total de visitantes
39
Robots
86
Arriba