Consulta: carcasa joy con con cruceta

Galadr0n

Nuevo miembro
Registrado
Ene 4, 2020
Mensajes
9
Hola. Quería consultar si saben de alguna carcasa para el joy con, o sea el cuerpo del joy con, con la que se pueda reemplazar la original para cambiar los botones del joy con izquierdo por una cruceta. Si saben de algo así envien link por PM, busqué en Amazon y los que encontré no tienen muy buenas calificaciones, aunque no busqué mucho tampoco porque soy de argentina y no es tan fácil comprar en amazon.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Hola. Quería consultar si saben de alguna carcasa para el joy con, o sea el cuerpo del joy con, con la que se pueda reemplazar la original para cambiar los botones del joy con izquierdo por una cruceta. Si saben de algo así envien link por PM, busqué en Amazon y los que encontré no tienen muy buenas calificaciones, aunque no busqué mucho tampoco porque soy de argentina y no es tan fácil comprar en amazon.
Hay uno de Hori, creo que también se consigue en MercadoLibre argentina, búscalo como: Hori d pad

 

Galadr0n

Nuevo miembro
Registrado
Ene 4, 2020
Mensajes
9
Gracias por la respuesta. Los voy a buscar, aunque por lo que lei vienen por separado y tampoco quiero tener un joy con con diseño y el otro liso, por eso buscaba mas bien cambiar las carcasas de los originales.
 
Última edición:

HippieRowdy

Miembro
Registrado
Ago 17, 2019
Mensajes
36
Yo he visto tanto en Amazon como AliExpress varias carcasas completas con cruceta y botones de colores etc, buscando “joy con shell” o “joy con case”
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
23
Total de visitantes
23
Robots
98
Arriba