Consulta RR Pro para ejecutar SX

Darkyrox

Nuevo miembro
Registrado
Jul 13, 2020
Mensajes
2
Buenos Dias
Quisiera hacer una consulta, tengo una pre-mariko en 4.1, con emunand y la arranco con pegascape. Siempre e utilizado RR Pro, y cada vez que me tocaba reiniciar aparecía el menu de para elegir el CFW (Atmosphere, ReiNX o SX OS). La cosa es que hoy actualice como siempre a la 1.52 y entra automáticamente a atmosphere, no me muestra el menu de overlay del RR, tampoco e logrado de otra forma entrar en SX. Alguien podria ayudarme por favor ... saludos
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Buenos Dias
Quisiera hacer una consulta, tengo una pre-mariko en 4.1, con emunand y la arranco con pegascape. Siempre e utilizado RR Pro, y cada vez que me tocaba reiniciar aparecía el menu de para elegir el CFW (Atmosphere, ReiNX o SX OS). La cosa es que hoy actualice como siempre a la 1.52 y entra automáticamente a atmosphere, no me muestra el menu de overlay del RR, tampoco e logrado de otra forma entrar en SX. Alguien podria ayudarme por favor ... saludos

Sería mejor que le preguntaras a RetroGamer78 (el creador de RR pro) en vez de aquí.
 

Topfire

Nuevo miembro
Registrado
Nov 29, 2020
Mensajes
9
Buenas, cuando arrancas has dejado apretado el botón de bajar volumen ?
Y después en la confi del RR saca el autoboot.
Sino haz lo que dice el compi pregunta a RR
 

Darkyrox

Nuevo miembro
Registrado
Jul 13, 2020
Mensajes
2
Hola muchas gracias por las respuestas, si le pregunte a retro, y también probé lo del vol -, pero la verdad ninguna funciono, por suerte tenia una copia de seguridad antigua y con esa estoy ahora, y probare mas adelante una nueva actualización... saludos
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
18
Total de visitantes
18
Robots
72
Arriba