consulta

RGASTAMNA

Nuevo miembro
Registrado
Abr 25, 2019
Mensajes
7
Estimados, ayuda, actualice a 9.1.0 instale atmosphere 15 y ahora no me reconoce el cartucho original, lo saco y vuelvo a insertarlo y nada.
 

TheNarutimate11

Miembro activo
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
172
Hola. En la versión 9.0 del firmware oficial se actualizó el lector de cartuchos. Para que tu consola hackeada lea cartuchos debes de ir desde el pc a la tarjeta raíz, entrar a la carpeta de tu cfw (Atmosphere) y divisar el archivo "BCT" y en "noGC" debes copiar la línea que tiene el "0". Disculpa que contesto así, es que estoy en la calle y respondí con lo que me acordaba. Espero que se resuelva.
De paso puedes actualizar el atmosphere: http://www.ns-atmosphere.com/en/
 

RGASTAMNA

Nuevo miembro
Registrado
Abr 25, 2019
Mensajes
7
Muchas gracias por tu respuesta, pero no te entendi, lo que tengo que hacer es borrar la linea que tiene el 0?
 

_rtorre_

Nuevo miembro
Registrado
Feb 4, 2020
Mensajes
15
Buenas, yo tenia el mismo problema y la solución es la que te dice el compañero.

entra en la SD. en la carpeta "Atmosphere", creo recordar que en "config" esta el archivo "BTC.ini" lo editas donde pone .


[stratosphere]
; To force-enable nogc, add nogc = 1
; To force-disable nogc, add nogc = 0

tu debes dejarlo así.


[stratosphere]
nogc = 0
; To force-enable nogc, add nogc = 1
; To force-disable nogc, add nogc = 0

y de esta manera podrás leer tus cartuchos originales.

Recordarte que por lo que he leido hacer esto conlleva que si alguna vez haces downgrade no vas a poder leer los cartuchos de ninguna manera porque quemas fuses. (yo lo he hecho igualmente porque nose si alguna vez será recomendable hacer donwgrade asi que...)
 

RGASTAMNA

Nuevo miembro
Registrado
Abr 25, 2019
Mensajes
7
Estimados, he efectuado todo lo que me han indicado, pero me sale el mismo error.
 

_rtorre_

Nuevo miembro
Registrado
Feb 4, 2020
Mensajes
15
Puedes poner aqui una imagen de como tienes el archivo BTC.ini, a ver como esta?
 

RGASTAMNA

Nuevo miembro
Registrado
Abr 25, 2019
Mensajes
7
Gracias ahi va la imagen.
1581604558833.png
1581604558833.png
 

_rtorre_

Nuevo miembro
Registrado
Feb 4, 2020
Mensajes
15
puessssss... nose, a simple vista, parece que esta bien pero en cuanto llegue a casa miro a ver como lo tengo yo y te digo algo.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
43
Total de visitantes
44
Robots
91
Arriba