Control parental

Joichi

Nuevo miembro
Registrado
Mar 26, 2020
Mensajes
3
Me compré una nintendo swicht de segunda swicht 9.1
El control parental no sabía que existía y el que me la vendio no lo vi más no se como quitarlo sólo me da 6 cifras para eso de la llave maestra y pide 10 no es hakeable me sale en amarillo que puedo hacer si se puede hacer algo gracias
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Hola!
Para poder quitar el control parental de una consola cuando pasa alguna cosa de este tipo hay que hacer lo siguiente:
  1. Entra en:
  2. En ajustes de la consola mira que fecha tiene puesta, muy importante escribir en la página del paso 1 la fecha que tenga tu consola actual.
  3. En la consola, entra en Configuración/ Control parental/Modificar control parental. Te pedirá la clave, así que presiona el botón +, a continuación te aparecerá un número de referencia, anótalo y escríbelo en la página del paso 1.
  4. ¡Listo! Ya se te habrá generado el código del control parental que deberás introducir en tu switch para quitarlo.
Un saludo!
 

Joichi

Nuevo miembro
Registrado
Mar 26, 2020
Mensajes
3
Hola Buenas tengo un problema me da c9mo b7meto de referencia sólo 6 dígitos y el key te pide 10 y no se de donde sacar los otros 4
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
suena muy complicado, si no encuentras solución es mejor que reinicies la consola y vuelvas a "hackearla", la verdad es muy facil y solo lleva 30 mins hacerlo y eso, lo malo es que deberás instalar tus juegos de nuevo y las partidas adiós pero debe ser un coñazo tener el control parental activado sin clave jajaja
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
No es hackeable @SToro .
Al tener el Control Parental activado no es posible hacer un formateo del sistema.

Me apunto lo de hacer una guía para quitar el Control Parental ante casos como este de comprar una Switch de segunda mano que venga con él activado.

EDITO: Liada parda. Si el firmware es >8.x no se puede quitar el control parental.
Para hacerlo haría falta un serie de dígitos que sólo es obtenible mediante el uso de CFW. Por lo que si este es tu caso (consola no modificable) sólo te queda contactar con el vendedor o con Nintendo directamente para solucionarlo.
 
Última edición:

johny1489

Nuevo miembro
Registrado
Ene 20, 2019
Mensajes
1
Buenas deivvotero fíjate que tengo una switch que si es jaqueable y tiene control parental la compre se segunda y quería saber ya iniciado el CFW donde entro para conseguir los 4 dígitos que faltan para saltkey
 

maxcoronel

Nuevo miembro
Registrado
Oct 27, 2021
Mensajes
1
Vengo a aportar un buen dato por si a alguien le sirve.
Recientemente adquirí una Switch flasheada y me encontraba en la misma situación (control parental activado, y sin poder desactivarlo a través de https://mkey.salthax.org/ por no poder acceder a "devide ID".

Googleando alternativas me topé con esta app homebrew (Reset Parental Controls NX) que -una vez instalada- el proceso es tan simple como presionar un botón para desactivarlo. Probado satisfactoriamente en mi equipo.
 

ThanosGT2020

Nuevo miembro
Registrado
Jul 25, 2022
Mensajes
1
Vengo a aportar un buen dato por si a alguien le sirve.
Recientemente adquirí una Switch flasheada y me encontraba en la misma situación (control parental activado, y sin poder desactivarlo a través de https://mkey.salthax.org/ por no poder acceder a "devide ID".

Googleando alternativas me topé con esta app homebrew (Reset Parental Controls NX) que -una vez instalada- el proceso es tan simple como presionar un botón para desactivarlo. Probado satisfactoriamente en mi equipo.


Proceso para poder lograrlo ya quw adquirí una de segunda mano y tiene control parental pero perdi la pista de la persona
 

Skray86

Nuevo miembro
Registrado
Jun 27, 2020
Mensajes
10
Buenas chicos, otro con las mismas luces. Compre una switch por Wallapop la consola todo guay no está hackeada pero es de las primera y es vulnerable. Mi sorpresa es que viene con control parental y el vendedor a desaparecido. Lo malo es que está en versión 14.1.2 y por lo que veo está en pruebas.
La única solución, a parte de contactar con nintendo, es meterle un CFW? Tendría que esperar a que confírmele que atmosphere es compatible? Gracias y un saludo
 

sgx00

Nuevo miembro
Registrado
Abr 26, 2023
Mensajes
2
escriban en el chat de nintendo y avisen que compraron la consola de segunda mano y les dan el codigo maestro. es muy facil.

en mí caso hasta me confirmaron que la que compre tenia un ban permanente hace varios años
 

Última actividad

  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.
  • crashbilordlink ha reaccionado al post de igusi2008 en el hilo de Hilo oficial ayuda fc24 con Like Like.
    Lo estamos revisando pero parece ser que le falla el update y no llega a instalarle por lo que quizas sea que el update pide mas...

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
24
Total de visitantes
24
Robots
82
Arriba