Creo que he brickeado la consola.

underoath00

Nuevo miembro
Registrado
Mar 2, 2019
Mensajes
20
a mí me paso lo mismo, y no he podido solucionarlo, lo que me preocupa es que ya ni puedo mandar el payload porque la conectó y tegra no hace nada, es como sino la detectara, ¿alguna sugerencia? estoy desesperado
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
a mí me paso lo mismo, y no he podido solucionarlo, lo que me preocupa es que ya ni puedo mandar el payload porque la conectó y tegra no hace nada, es como sino la detectara, ¿alguna sugerencia? estoy desesperado
Confirmar que tenga carga, asegurarse de que esté apagada, pulsar volumen + con ella apagada y conectarla al PC con el Tegra abierto. Confirmar que se detecta el nuevo dispositivo en el PC, confirmar que el tegra reconoce este nuevo dispositivo como RCM.
 

underoath00

Nuevo miembro
Registrado
Mar 2, 2019
Mensajes
20
Confirmar que tenga carga, asegurarse de que esté apagada, pulsar volumen + con ella apagada y conectarla al PC con el Tegra abierto. Confirmar que se detecta el nuevo dispositivo en el PC, confirmar que el tegra reconoce este nuevo dispositivo como RCM.
ya encendió, pero definitivamente no me deja jugar nada, de hecho no lee mi sd, creo que me tiré la consola
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
ya encendió, pero definitivamente no me deja jugar nada, de hecho no lee mi sd, creo que me tiré la consola
Bueno, ya es un avance, todo depende ahora de lo que hayas hecho...
Si puedes cargar hekate mediante tegra es un paso, después puedes hacer backup de la SD en el pc y formatearla, y luego probar con los archivos de el pack Kosmos por ejemplo y reinstalar los NSP que tuvieras.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
24
Total de visitantes
25
Robots
74
Arriba