Creo que he brickeado la consola.

Santa's Hell

Nuevo miembro
Registrado
Mar 31, 2019
Mensajes
11
Hace poco (ayer) tratando de actualizar el firmware offline de la consola para llegar a 7.0.1 por medio de Choidujournx, resulta que al reiniciar, la consola no ha podido hacer absolutamente nada, pantalla negra, tratar de reiniciar, nada, entonces como yo tenía puesto en auto rcm, he podido hacer una copia de la NAND por medio de Hekate, existe salvación pasado este punto? mi última versión de firmware era 6.2
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Hace poco (ayer) tratando de actualizar el firmware offline de la consola para llegar a 7.0.1 por medio de Choidujournx, resulta que al reiniciar, la consola no ha podido hacer absolutamente nada, pantalla negra, tratar de reiniciar, nada, entonces como yo tenía puesto en auto rcm, he podido hacer una copia de la NAND por medio de Hekate, existe salvación pasado este punto? mi última versión de firmware era 6.2
Hola, antes de hacer nada, ¿Tuviste algún fallo o error durante el proceso del choidujournx?
¿Los archivos que utilizaste los descargaste de aquí?
Un saludo!
 

Santa's Hell

Nuevo miembro
Registrado
Mar 31, 2019
Mensajes
11
Hola, antes de hacer nada, ¿Tuviste algún fallo o error durante el proceso del choidujournx?
¿Los archivos que utilizaste los descargaste de aquí?
Un saludo!
cREO QUE ESE FUE MI PRINCIPAL ERROR, LOS ARCHIVOS VENÍAN POR CARPETAS, PERO ERA EL MISMO SEGÚN PARECE, EN NINGÚN MOMENTO DIÓ ERROR
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
cREO QUE ESE FUE MI PRINCIPAL ERROR, LOS ARCHIVOS VENÍAN POR CARPETAS, PERO ERA EL MISMO SEGÚN PARECE, EN NINGÚN MOMENTO DIÓ ERROR
En internet escribir en mayúsculas significa GRITAR, y es más molesto de leer, en la parte inferior de tu mensaje tienes un botón que pone "editar" para poder corregirlo.

Si los archivos los descargaste de aquí y no te dio ningún error no debería de ser eso el problema, es más probable que hayas actualizado pero no hayas cambiado la versión de tu CFW por una compatible con tu nueva versión de OFW.
Prueba a lanzar HEKATE (como cuando vas a hacer un backup de la nand) si eso funciona vamos bien.
Apaga y pasamos a la segunda prueba.
Pon en la raíz de tu SD el contenido de la carpeta SD del pack Kosmos que encontraras en descargas y lanza el payload que viene en el exterior de la carpeta SD de ese mismo pack del mismo modo que lanzaste HEKATE.

un saludo!
 

Santa's Hell

Nuevo miembro
Registrado
Mar 31, 2019
Mensajes
11
Hasta ahora sin resultados, creo que hay algún paso que me he saltado, hay alguna forma de hacerlo sin SD?
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Hasta ahora sin resultados, creo que hay algún paso que me he saltado, hay alguna forma de hacerlo sin SD?
El test más sencillo es utilizar una SD vacía e inyectar el payload de hekate desde el Tegra.
La SD te va a hacer falta, y ha de ser una de 32GB o más, porque a veces las que son más pequeñas fallan.
 

Santa's Hell

Nuevo miembro
Registrado
Mar 31, 2019
Mensajes
11
Una guía práctica para no morir en el intento? (Yo sé que molestó mucho, pero aún así soy algo nuevo)
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Aquí tienes una guia para inyectar el payload:
El payload que tienes que seleccionar lo puedes descargar aquí:
 

Santa's Hell

Nuevo miembro
Registrado
Mar 31, 2019
Mensajes
11
No he tenido tiempo ni de tocar la Switch, pero bueno, te agradezco muchísimo el apoyo pero, al entrar al Hekate y tratar de cargar un payload dice: payloads not found, se supone y están cargados en la raíz de la sd (misma que he utilizado para instalar juegos y donde tenía mi OS X , está en formate exFAT, qué habré hecho mal?
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
No he tenido tiempo ni de tocar la Switch, pero bueno, te agradezco muchísimo el apoyo pero, al entrar al Hekate y tratar de cargar un payload dice: payloads not found, se supone y están cargados en la raíz de la sd (misma que he utilizado para instalar juegos y donde tenía mi OS X , está en formate exFAT, qué habré hecho mal?
Para lanzar un CFW tienes que descargar el pack que tienes en descargas, poner el contenido de la carpeta SD en la raiz de la sd y lanzar con Tegra el payload que hay junto a la carpeta SD, que puedas lanzar HEKATE es solo un paso, despues el payload que has de lanzar es que que venga en el pack con los archivos que pones en la SD.
 

Última actividad

  • Njuaki ha respondido al tema Brick en OFW y CFW.
    Has actualizado a 18.0.0 ? . NIntendo ha sacado una actualización, desde esta misma web nos han aconsejado que no actualicemos. Toca...
  • Buen dia Team El dia de hoy estoy presentando un brick en mi switch cuando ingreso a OFW no me carga mas que el logo y se queda en...
  • dagame81 ha publicado el tema Error 2162-0002 en General.
    Hola que tal? , ayer compre una nintendo switch v1 de segunda mano y la consola funciona bien, la restableci de fábrica lo primero , el...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    de hecho apenas estoy empezando con esto. aunque ya el primer usuario que me respondio ya me ayudo a solucionar el problema. era...
  • Quello ha respondido al tema Hilo oficial ayuda fc24.
    muchas gracias. ya quedo resuelto el problema. era actualizar el firmware y borrar los datos que tenia el juego.

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
38
Total de visitantes
39
Robots
109
Arriba