Cual es el mejor CFW para nuestras consolas

Motspik3

Nuevo miembro
Registrado
Feb 17, 2019
Mensajes
2
Bueno amigos me presento, soy nuevo en el foro, soy de Colombia. Me parece que hay excelente información en el foro y muy clara estoy muy contento de haberlo encontrado.
Soy nuevo en la scene de switch y me gustaría me sacaran de la duda que tengo,

qué CFW debo instalar a mi switch, mi consola es apta para poner el CFW pero está en versión 7.0 y no lo puedo hacer de momento, pero quiero tener claro el panorama para cuando pueda hacerlo, no me interesa jugar online para eso ocupó mi Xbox one X.

Otra pregunta q tengo en mi cabeza es de donde saco los backups para mi switch una página segura q no vengan corruptos y Brickeen mi consola, agradezco mucho su ayuda y extiendo una gran felicitación a la comunidad.
 

atomixrikimm

Miembro
Registrado
Ene 27, 2019
Mensajes
59
Pues mira si tienes dinero puedes comprar una licencia para sx ox, tiene varias cosas que llaman mucho la atención, aunque realmente todos los CF, se basan en atmosphere, siento que el unico que si ha desarrollado cosas nuevas es sx os, reinx no se que diferencia tenga con atmosphere
 

carlorell

Nuevo miembro
Registrado
Feb 18, 2019
Mensajes
23
La cosa es puedes comprar la licencia, pero necesariamente necesitas el Dongle? Pues he visto que venden el dongle de SX OS PRO, pero no se si es necesario o con el JIG es suficiente. Alguna recomendacion? porque el dongle lo he visto en ebay y es muy caro.
 

atomixrikimm

Miembro
Registrado
Ene 27, 2019
Mensajes
59
La cosa es puedes comprar la licencia, pero necesariamente necesitas el Dongle? Pues he visto que venden el dongle de SX OS PRO, pero no se si es necesario o con el JIG es suficiente. Alguna recomendación? porque el Dongle lo he visto en ebay y es muy caro.
no necesitas una Dongle, eso lo hacen para vender ellos, por eso tiene la entrada por de tipo c y el JIG, pero si quieres una Dongle puedes comprar la alternativa que es el RCMloader, te da espacio para meter 3 payload conocidas(atmosphere, renix y sx os) y 3 especias mas para otras que no están definidas en la estructura de carpetas del producto
 

Motspik3

Nuevo miembro
Registrado
Feb 17, 2019
Mensajes
2
no necesitas una Dongle, eso lo hacen para vender ellos, por eso tiene la entrada por de tipo c y el JIG, pero si quieres una Dongle puedes comprar la alternativa que es el RCMloader, te da espacio para meter 3 payload conocidas(atmosphere, renix y sx os) y 3 especias mas para otras que no están definidas en la estructura de carpetas del producto

eso hice, ya compre el RCM loader que mencionas, ahora esperare que salgan los cfw para la version 7.0. aunque aun no me aclaro como se meten los backups y todo eso de quitar la micro sd, y tampoco me aclaro cual es el mejor formato NSP o XCI.
 

atomixrikimm

Miembro
Registrado
Ene 27, 2019
Mensajes
59
eso hice, ya compre el RCM loader que mencionas, ahora esperare que salgan los cfw para la version 7.0. aunque aun no me aclaro como se meten los backups y todo eso de quitar la micro sd, y tampoco me aclaro cual es el mejor formato NSP o XCI.
existe una teoria que instalar XCI no te dan baneo, porque se sacar el juego desde cartucho y no guarda ningun regristro de las key de la consola donde se instala, que es lo que tiene las NSP.

Lo que puedes hacer hasta que salga para la versión 7 es borrarle la conexión wifi, para que no se actualice si no vas a tener que seguir esperando, l instalación de juegos es por medio de un programa que incluyes en el menu de homwbrew, pero eso ya es otro tema que igual hay un tutrial en el sitio
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
37
Total de visitantes
39
Robots
81
Arriba