Dónde se guardan los juegos en Atmosphère

primopoke

Nuevo miembro
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
2
Buenas tardes me gustaría saber si hay manera de los juegos cargados en Atmosphère se pueden volver a sacar de micro SD despues de haberlos actualizado para así tenerlo con en última versión
Gracias y un saludo a todos
Muy nuevo en esto
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Buenas tardes me gustaría saber si hay manera de los juegos cargados en Atmosphère se pueden volver a sacar de micro SD despues de haberlos actualizado para así tenerlo con en última versión
Gracias y un saludo a todos
Muy nuevo en esto

No entiendo muy bien a qué te refieres, pero si hablas sobre tu progreso de juegos se queda guardado, y si vas a actualizar eso no afecta en nada tus partidas.
 

primopoke

Nuevo miembro
Registrado
Nov 2, 2020
Mensajes
2
Perdona por la explicación pero soy nuevo en esto , lo que yo quiero saber es cuando bajas un juego lo instalas con el Awoo Installer lo actualizas a la última versión del juego, es saber dónde se guardan ese juego y si se puede volver a sacar de la tarjeta ya actualizado para más adelante volver a pegarlo en la tarjeta sin tener que actualizar otra ver para que funcione pero ya actualizado
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Perdona por la explicación pero soy nuevo en esto , lo que yo quiero saber es cuando bajas un juego lo instalas con el Awoo Installer lo actualizas a la última versión del juego, es saber dónde se guardan ese juego y si se puede volver a sacar de la tarjeta ya actualizado para más adelante volver a pegarlo en la tarjeta sin tener que actualizar otra ver para que funcione pero ya actualizado

Se guardan en la carpeta de Nintendo, pero no funciona lo que quieres hacer, tienes que volver a instalarlo, sino, no lo detectará.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
16
Total de visitantes
16
Robots
98
Arriba