Datos dañados juego

DjPacho1

Nuevo miembro
Registrado
Dic 4, 2020
Mensajes
1
Buenas amigos, pues tengo un problema y necesito ayuda, me puse a instalar el FIFA 21 y me dio un error por el que tuve que reiniciar mi switch, el problema es que se me corrompieron varios juegos, me ponía “datos dañados”, borré el juego desde el apartado de “gestión de datos” y aquí es donde viene mi problema, se deben de quedar datos sin borrar o algo así porque ahora al intentar instalar esos juegos me dan error y no puedo instalarlos, pero si instalo otros juegos que no sean esos si puedo instalarlos...necesito ayuda para no tener que formatear y empezar otra vez desde cero, muchas gracias
 

AnotherPerson

Nuevo miembro
Registrado
Sep 22, 2020
Mensajes
14
Difícilmente alguien podría saber que es lo que esta mal, a menos que pudiera tener acceso a la consola o mas informacion.
PERO si lo que te interesa es no perder el progreso en tus juegos, puedes resolver ese inconveniente fácilmente usa EdiZon, para realizar un backup de tus progreso, luego formatea la consola.
Reinstala los juegos y restablece el progreso con Edizon. E intenta usar otro archivo para instalar quizás el que tienes esta corrupto y es lo que te provoco ese inconveniente.
Espero que te ayude de algo.(y)
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Parace como que te dice que no esta activado autorcm pero si lo esta, no se si puede ser algo corrupto en la parte del arranque No...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Que algo pasa ya lo se, es lo que intento averigurar...
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pues si el joycon esta normal y al conectar la consola el tegrarcm salta modo rcm ok en verde es que la consola tiene autorcm activado y...
  • biel ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Sigo firme a lo dicho anteriormente. en Hekate sale AutoRCM en OFF. En el slider donde va el joycon no hay absolutamente nada.
  • igusi2008 ha respondido al tema Nintendo Switch en negro..
    Pero yo te repito si esta desactivado autorcm como al conectar salta modo rcm en verde? Tienes el joycon manipulado para modo rcm?

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
16
Total de visitantes
17
Robots
68
Arriba