De repente algunos juegos me dejaron de funcionar.

underoath00

Nuevo miembro
Registrado
Mar 2, 2019
Mensajes
20
hola gente, tengo una duda, ¿por qué algunos juegos que ya había probado y funcionaban, de un momento a otro ya no los puedo iniciar? aparece el mensaje de "NO SE HA PODIDO INICIAR EL PROGRAMA" Ya probé reinstalarlo pero sigue igual.
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
hola gente, tengo una duda, ¿por qué algunos juegos que ya había probado y funcionaban, de un momento a otro ya no los puedo iniciar? aparece el mensaje de "NO SE HA PODIDO INICIAR EL PROGRAMA" Ya probé reinstalarlo pero sigue igual.

Sigpatches, versión de la consola, versión de cfw, puede ser varias cosas.
 

D1ego

Nuevo miembro
Registrado
Feb 16, 2021
Mensajes
1
me pasa lo mismo, actualice la consola a 11.0.1 y admosphere a 0.18.1 en versión exFat, y todos los juegos me quedaron sin funcionar aparece "no se ha podido iniciar el programa" , que puedo hacer para repararla
 

nestor.lezcano

Nuevo miembro
Registrado
Jun 27, 2019
Mensajes
1
Me pasa lo mismo muchos juegos me tiran el mensaje "No se ha podido iniciar el programa" los borré e reinstale y lo mismo.
 

igusi2008

Miembro activo
Registrado
Dic 23, 2018
Mensajes
873
Cuando actualizas firmware y atmosphere hay que colocar sigpatches, dicho error suele ser tema de eso
 

Hafidguti

Nuevo miembro
Registrado
Ene 6, 2022
Mensajes
7
hola gente, tengo una duda, ¿por qué algunos juegos que ya había probado y funcionaban, de un momento a otro ya no los puedo iniciar? aparece el mensaje de "NO SE HA PODIDO INICIAR EL PROGRAMA" Ya probé reinstalarlo pero sigue igual.

solo se requiere actualizar los Sigpatches
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
31
Total de visitantes
32
Robots
77
Arriba