Debo actualizar?(Switch Parcheada)

alejo99ist

Nuevo miembro
Registrado
Abr 3, 2020
Mensajes
4
Hola, soy algo nuevo en esto, tengo una switch parcheada con codigo XAW400, y esta en la versíon 9.0.1, la vdd estoy bastante aburrido de esperar el modchip de teamxecuter y quisiera comprar algunos juegos digitales, mi pregunta es si hay alguna forma de actualizar y despues hacer downgrade o si quiza no es necesario el downgrade para cuando el chip salga a la venta? los leo y gracias por sus respuestas :)
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola, soy algo nuevo en esto, tengo una switch parcheada con codigo XAW400, y esta en la versíon 9.0.1, la vdd estoy bastante aburrido de esperar el modchip de teamxecuter y quisiera comprar algunos juegos digitales, mi pregunta es si hay alguna forma de actualizar y despues hacer downgrade o si quiza no es necesario el downgrade para cuando el chip salga a la venta? los leo y gracias por sus respuestas :)


Sí actualizas de forma oficial, no puedes hacer downgrade, el chip va a tardar aún más de lo previsto, sí actualizas es tu decisión, ya que los CFW siempre se actualizan para soportar nuevas versiones.
 

SToro

Miembro
Registrado
Nov 23, 2018
Mensajes
103
yo de ti no arriesgo, segun lo que he leido en foros y canales de youtube es mejor dejar la consola como esta porque a pesar que vaya a salir ese mod chip para las parcheadas no significa que sea compatible con todas las versiones y menos para las futuras, a mi me paso hace años con mi xbox 360 me toco esperar 1 año a que la versiones de mod chip aceptara mi version de consola reciente.
pdt: sin cfw no hay acceso a downgrade ;)
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Como te han comentado, tienes varias opciones.

Depende mucho del uso que le estés dando a la Switch.

Mi opinión personal es que actualices, ya que de la 9.0.1 a la 9.2 no hay excesivos cambios. Así puedes sacarle partido a la Switch mientras.

Si me dijeses que estabas en la 4.X o algo así, pues sería una pena perder ese firmware.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
3
Invitados en línea
26
Total de visitantes
29
Robots
113
Arriba