• ⚠️⚠️AVISO PARA LOS INSTALADORES DE CHIP ⚠️⚠️

Está totalmente prohibido publicar mensajes publicitando servicios de instalaciones de chip. Si un usuario publica un mensaje que le interesa realizar el mod en su consola podéis enviarle un MP y ofrecerle el servicio.

Si se detecta algún mensaje de publicitación de instalación de chips se baneará de forma permanente el usuario y los mensajes y sin excepciones.

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo en mi perfil mediante mensaje privado.Gracias por vuestra colaboración.

Desactualizado en SXOS

docano

Nuevo miembro
Buenas,

Llevo bastante tiempo sin tocar la consola y ahora me he puesto a ella y me surgen varias dudas. A ver si alguien puede ayudarme :D

Tengo la consola en AUTORCM y actualizada (sin quemar efuses) a la 11.0.0. Juraría que la versión oficial de mi consola la deje por la 9.0.0 o así.

- Actualicé el Super Smash Bros a la versión que pide 11.0.2 pensando que los números después de los puntos no eran tan importantes, y que en 11.0.0 me iba a funcionar. ERROR. ¿Puedo borrar esa actualización?

- Me gustaría subir a la 11.0.2 para que funcione, pero tengo entendido que el SXOS solo funciona hasta 11.0.0. ¿Estoy en lo cierto?

- Tengo otra consola que me gustaría instalarle el SXOS. Es vulnerable y se encuentra en 10.0.2. ¿Podría utilizar mi licencia para usarla en las dos? ¿Cuál sería el procedimiento? ¿Algún problema con ello?

Muchas gracias de antemano :D

xDannyRH

Moderador
Buenas,

Llevo bastante tiempo sin tocar la consola y ahora me he puesto a ella y me surgen varias dudas. A ver si alguien puede ayudarme :D

Tengo la consola en AUTORCM y actualizada (sin quemar efuses) a la 11.0.0. Juraría que la versión oficial de mi consola la deje por la 9.0.0 o así.

- Actualicé el Super Smash Bros a la versión que pide 11.0.2 pensando que los números después de los puntos no eran tan importantes, y que en 11.0.0 me iba a funcionar. ERROR. ¿Puedo borrar esa actualización?

- Me gustaría subir a la 11.0.2 para que funcione, pero tengo entendido que el SXOS solo funciona hasta 11.0.0. ¿Estoy en lo cierto?

- Tengo otra consola que me gustaría instalarle el SXOS. Es vulnerable y se encuentra en 10.0.2. ¿Podría utilizar mi licencia para usarla en las dos? ¿Cuál sería el procedimiento? ¿Algún problema con ello?

Muchas gracias de antemano :D

La actualización del juego no se puede borrar, tendrías que reinstalarlo.

Y solo es una licencia por consola.

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 19.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
NO Compatible

Versión anterior firmware: 18.1.0

CFW
Estado