dOPUS n1dus no instalan

Blaset

Nuevo miembro
Registrado
Mar 1, 2019
Mensajes
27
Ninguno de los dos .nro instalan en ninguna de las versiones. Y sí, he puesto mis llaves (keys.txt) en la ra'z, pero nada... Ya sea un NSP oXCI me dice: Error processing files!
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Ninguno de los dos .nro instalan en ninguna de las versiones. Y sí, he puesto mis llaves (keys.txt) en la ra'z, pero nada... Ya sea un NSP oXCI me dice: Error processing files!
En la 7.0.0/7.0.1 a mi por lo menos no me han llegado a funcionar.
Sin cambiar absolutamente nada y simplemente bajando a la 6.2 me han funcionado, así que supongo que será por la versión de firmware.
 

Blaset

Nuevo miembro
Registrado
Mar 1, 2019
Mensajes
27
Ya veo... otra cosa @DeivvOtero no puedo iniciar juegos en firmware stock porque me dice que hay un error; sin embargo cuando arranco en CFW van perfectamente... ¿Que puedo hacer para que vayan normalmente incluso sin tener el CFW puesto? En los viajes que no tengo el ordenador no voy a poder poner el RCM, y no me gusta activar el AutoRCM... ¿Debería, o buscamos una solución a esto?
 

PayaStyle

Nuevo miembro
Registrado
Mar 19, 2019
Mensajes
15
Ya veo... otra cosa @DeivvOtero no puedo iniciar juegos en firmware stock porque me dice que hay un error; sin embargo cuando arranco en CFW van perfectamente... ¿Que puedo hacer para que vayan normalmente incluso sin tener el CFW puesto? En los viajes que no tengo el ordenador no voy a poder poner el RCM, y no me gusta activar el AutoRCM... ¿Debería, o buscamos una solución a esto?
La solucion seria cargar el payload desde el celular o mejor comprar el RCMLoader
 

rot

Miembro activo
Registrado
Feb 20, 2019
Mensajes
236
Ya veo... otra cosa @DeivvOtero no puedo iniciar juegos en firmware stock porque me dice que hay un error; sin embargo cuando arranco en CFW van perfectamente... ¿Que puedo hacer para que vayan normalmente incluso sin tener el CFW puesto? En los viajes que no tengo el ordenador no voy a poder poner el RCM, y no me gusta activar el AutoRCM... ¿Debería, o buscamos una solución a esto?
En firmware oficial no es posible cargar un NSP que no sea descargado de la Nintendo eShop oficial, con lo cual, cada vez que inicies la consola tendrás que hacerlo mediante RCM y el payload correspondiente, como te comentaba el compañero puedes hacerlo desde un telefono móvil o comprando un dongle, que en resumen es una especie de pendrive que se conecta a la switch directamente e inyecta automáticamente el payload el solo.
Un saludo
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
66
Total de visitantes
67
Robots
115
Arriba