[Duda] ¿Qué es el "applet mode" [Cerrado]

TheNarutimate11

Miembro activo
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
172
Hace poco estuve usando Reinx pero quise probar el atmosphere y cuando voy al menú homebrew me aparece "applet mode" en rojo ¿Qué significa eso?
Vi que era algo relacionado con internet pero no me quedó nada en claro.
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
860
Hace poco estuve usando Reinx pero quise probar el atmosphere y cuando voy al menú homebrew me aparece "applet mode" en rojo ¿Qué significa eso?
Vi que era algo relacionado con internet pero no me quedó nada en claro.
El "applet mode" es solo un mensaje que te indica como arrancaste HBL, si aparece el applet mode quiere decir que lo iniciaste album u otra applet. La consola restringe el uso de RAM dependiendo de como se inicia una aplicación. , en applet mode, es la RAM normal que una una aplicación, hay una forma de iniciarlas con más RAM pero desconozco como hacerlo, no tengo ReinX ni Atmosphere.
 

TheNarutimate11

Miembro activo
Registrado
Jul 1, 2019
Mensajes
172
El "applet mode" es solo un mensaje que te indica como arrancaste HBL, si aparece el applet mode quiere decir que lo iniciaste album u otra applet. La consola restringe el uso de RAM dependiendo de como se inicia una aplicación. , en applet mode, es la RAM normal que una una aplicación, hay una forma de iniciarlas con más RAM pero desconozco como hacerlo, no tengo ReinX ni Atmosphere.
Muchas gracias
 

nykoladzer

Nuevo miembro
Registrado
Sep 28, 2019
Mensajes
12
Para abrir el hb menu sin el applet mode manten "R" sobre el icono de cualquier juego instalado y le das al "A"
 

Aureliano1994

Nuevo miembro
Registrado
Abr 8, 2021
Mensajes
3
Hola,

Si no tengo ningun juego fisico ni digital, como hago para iniciar el HB con full ram si no puedo hacer lo de R + seleccionar el juego?
 

srgrdll

Nuevo miembro
Registrado
Abr 1, 2021
Mensajes
1
Instala en la memoria interna (incluso sin tener insertada la tarjeta sd) un juego o demo cualquiera gratuito de la shop. A me funcionó.


Suerte.

Hola,

Si no tengo ningun juego fisico ni digital, como hago para iniciar el HB con full ram si no puedo hacer lo de R + seleccionar el juego?
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
19
Total de visitantes
19
Robots
83
Arriba