Duda al actualizar

SlayerD

Nuevo miembro
Registrado
Ago 5, 2019
Mensajes
1
Hola comunidad, primero darles las gracias por tan buen sitio para los que somos aficionados a este mundo, muchísimo agradeciendo... a lo que voy..

tengo ciertas dudas, quiero actualizar mi consola a 10.0.3, para poder jugar el xenoblade, la tengo en 8.1.0 con el AMS 0.9.2, lo tengo que hacer con el tutorial del ChoiDujourNX, bajando el OFW 10.0.3 desde su misma pagina, y así no perder o quemar los eFuses, hasta ahí todo bien, pero aquí vienen mis dudas con lo del autoRCM, sino lo tengo activo (no me gusta eso de que la consola no cargue y demás) se me quemaran los eFuses cierto? pero a parte de no poder hacer un downgrade a la versión anterior que mas puedo perder??? con el pack de kosmo v16 puedo ejecutar la switch como antes? es que eso de que ya no van a sacar mas actualizaciones me pone un poco nervioso al querer actualizar. cuales serian los pasos a seguir?

1- actualizar kosmo a v16
2- instalar ofw 10.0.3 con el conejo
3- seguir jugando? xD

algo mas? me perdí algún paso??
 

xDannyRH

Moderador
Registrado
Dic 6, 2019
Mensajes
653
Hola comunidad, primero darles las gracias por tan buen sitio para los que somos aficionados a este mundo, muchísimo agradeciendo... a lo que voy..

tengo ciertas dudas, quiero actualizar mi consola a 10.0.3, para poder jugar el xenoblade, la tengo en 8.1.0 con el AMS 0.9.2, lo tengo que hacer con el tutorial del ChoiDujourNX, bajando el OFW 10.0.3 desde su misma pagina, y así no perder o quemar los eFuses, hasta ahí todo bien, pero aquí vienen mis dudas con lo del autoRCM, sino lo tengo activo (no me gusta eso de que la consola no cargue y demás) se me quemaran los eFuses cierto? pero a parte de no poder hacer un downgrade a la versión anterior que mas puedo perder??? con el pack de kosmo v16 puedo ejecutar la switch como antes? es que eso de que ya no van a sacar mas actualizaciones me pone un poco nervioso al querer actualizar. cuales serian los pasos a seguir?

1- actualizar kosmo a v16
2- instalar ofw 10.0.3 con el conejo
3- seguir jugando? xD

algo mas? me perdí algún paso??


Porqué todos creen el mito de la bateria que no carga? Eso fue hace demasiado, actualmente si se te apaga la consola estando en autorcm al ponerla a cargar prenderá automáticamente y se quedara en el juego que estabas, como el modo hibernación en Windows. Y sino se prende de todas maneras sigue cargando, solo que más lento, pero bueno.

Pues básicamente solo eso, no puedes hacer downgrade, así que si la actualización te causa problemas, (lo cual no creo), ahí te quedaras; y los pasos para actualizar son los que ya mencionaste
 

Última actividad

  • igusi2008 ha respondido al tema Inazuma Eleven victory road.
    @Alexeido Pero en 17.0.1 supongo que no te dejara entrar a la eshop y para poder descargarlo sera obligatorio estar en 18.0.0 El que...
  • Nuevas guías sobre MIG Switch ¡Tenemos buenas noticias! Dado que ya se están empezando a enviar los primeros cartuchos MIG Switch...
    • 1711658446811.png
  • oscarstoja ha creado el recurso MigDumpTool en MIG Switch.
    MigDumpTool Herramienta homebrew para consolas Nintendo Switch modificadas para hacer dumps de cartuchos de juegos originales. aquí...
    • 1711658246553.png
  • Firmware MIG Switch 1.1.2 Firmware para MIG Switch. Una vez descargado y descomprimido, copia el archivo .s2 en el directorio raíz de...
    • 1711657775124.png
  • Instalar tu MIG Switch por primera vez Antes de que puedas usar MIG Switch, necesitarás descargar y cargar un archivo de firmware en...
    • 1711657569529.png

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
66
Total de visitantes
68
Robots
92
Arriba