Duda bateria, opinion y carcasa

Drowy

Nuevo miembro
Registrado
Dic 2, 2021
Mensajes
3
Buenas!
Recientemente he adquirido una switch v1 vulnerable, tenia ya una v1.1. Probandola, he notado un par de cosas y queria saber si os pasa tambien y que os parece la solucion.

-La bateria baja mucho en juego, me durara... Unas 2 horas y media. En sleep no consume nada (el mod no drena la bateria, eso bien)

- Se calienta, no mucho, pero se nota respecto a la otra version.

Mi duda con la bateria es si cambiarsela (no parece dificil) o comprar una funda con bateria (te da 2 cargas mas). La bateria dura tan poco, que aunque este nueva (4,5h max), la funda con bateria no parece estar de mas, la verdad.

Para el calor... Si os pasa no me preocupo, oigo el ventilador y saca el calor. Teneis de esas bases con un ventilador detras? Iba a mirar una por si acaso, parecen bastante bien.

Un saludo y gracias!!!
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Buenas!
Recientemente he adquirido una switch v1 vulnerable, tenia ya una v1.1. Probandola, he notado un par de cosas y queria saber si os pasa tambien y que os parece la solucion.

-La bateria baja mucho en juego, me durara... Unas 2 horas y media. En sleep no consume nada (el mod no drena la bateria, eso bien)

- Se calienta, no mucho, pero se nota respecto a la otra version.

Mi duda con la bateria es si cambiarsela (no parece dificil) o comprar una funda con bateria (te da 2 cargas mas). La bateria dura tan poco, que aunque este nueva (4,5h max), la funda con bateria no parece estar de mas, la verdad.

Para el calor... Si os pasa no me preocupo, oigo el ventilador y saca el calor. Teneis de esas bases con un ventilador detras? Iba a mirar una por si acaso, parecen bastante bien.

Un saludo y gracias!!!

Hola @Drowy,

Lo del calor dependiendo del juego es normal que se caliente un poco sobretodo en verano.

Lo de batería al ser una consola vulnerable entiendo que será del 2017, en este caso ya son 4 años y dependiendo de las cargas que se le hayan dado a la consola puede que haya perdido capacidad (es normal con las baterías de Litio, a medida que pasan ciclos de carga suelen perder capacidad).

La duración de la batería también depende del juego, los juegos que usan mucho el procesador y la gráfica como el Zelda consumen más y se gasta la batería más rápido que un juego indie por ejemplo.

Saludos.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
0
Invitados en línea
49
Total de visitantes
49
Robots
109
Arriba