skullskin999

Nuevo miembro
Registrado
Feb 11, 2023
Mensajes
1
Hay alguna forma de actualizar juegos nsp después de haberlos jugado donde ya se hayan tenido datos de guardado sin perderlos? Según investigué es posible conectando la consola a internet, apretando "opciones" sobre el juego desde el menú de la switch, en "actualizar" y en "internet". Acá mí otra duda, ¿Es seguro conectar la consola Emunand con Atmosphère a internet? Yo nunca lo hice por miedo y aún tengo la duda.
En resumen:
1- ¿Se puede conectar la consola Emunand con Atmosphère a Internet?

2- ¿Se puede actualizar un juego NSP desde la consola vía Internet?

-----
Desde ya, muchas gracias :D
 

oscarstoja

Administrador
Miembro del equipo
Registrado
Ago 7, 2018
Mensajes
812
Hay alguna forma de actualizar juegos nsp después de haberlos jugado donde ya se hayan tenido datos de guardado sin perderlos? Según investigué es posible conectando la consola a internet, apretando "opciones" sobre el juego desde el menú de la switch, en "actualizar" y en "internet". Acá mí otra duda, ¿Es seguro conectar la consola Emunand con Atmosphère a internet? Yo nunca lo hice por miedo y aún tengo la duda.
En resumen:
1- ¿Se puede conectar la consola Emunand con Atmosphère a Internet?

2- ¿Se puede actualizar un juego NSP desde la consola vía Internet?

-----
Desde ya, muchas gracias :D

Hola @skullskin999,

Hasta donde se siempre puedes actualizar el backup con el NSP y no se perderá ningún dato de guardado. Yo siempre he tenido partidas empezadas y luego he aplicado los updates instalando el NSP correspondiente (incluso DLCs) y ha ido perfectamente sin borrar nada.

Respecto a las 2 últimas preguntas bajo ningún concepto te recomiendo que conectes la consola a Internet. Una vez tengas modificada la consola aunque tengas Emunand no te recomiendo que la conectes nunca a Internet porque no se sabe si Nintendo en actualizaciones integrará nuevas opciones para detectar modificaciones.

Siempre actualiza los backups offline con sus NSPs correspondientes.

Saludos.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
47
Total de visitantes
49
Robots
85
Arriba