Duda con Kosmos 15

ajuaristi

Nuevo miembro
Registrado
Dic 13, 2019
Mensajes
3
Hola. Soy bastante novato en estas lides, y me encuentro ahora mismo que no sé cómo hacer lo siguiente que os explicaré. Hasta ahora tenía instala en una SD "algo", que no se decir qué es porque me lo han pasado. Pero ahora estoy queriendo instalar en paralelo en otra SD Kosmos 15, bajado desde aquí, y ya he copiado todo en la SD y soy capaz de lanzar el "hekate v5.1.1)

La diferencia que tengo, es que antes lanzaba Atmosphere desde el menú de Launch, pero ahora no tengo esa opción (aunque lo puedo lanzar desde el menu payload). ¿Qué tendría que hacer para lanzarlo desde el menú de Launch? Para tener ahí la opción de lanzar cualquiera. (atmosphere, SX...)

La verdad es que, desde mi ignorancia, parece que el resultado es el mismo, pero, bueno, aquí estoy para intentar aprender y entender este mundillo. Quizás me falte leer algo de Hekate, pero...

Gracias por vuestra ayuda.
 

ajuaristi

Nuevo miembro
Registrado
Dic 13, 2019
Mensajes
3
Hola de nuevo. Aquí sigo investigando... y ya he visto en el fichero ini que sí que las 3 opciones existentes lanzan directamente Atmosphere, con diferentes opciones (tema emummc). ¿Cuales serían las diferencias? A día de hoy yo tengo la emummc disabled, ¿tendría que lanzar entonces el sysnand? Sinceramente, puedo dar a las opciones pero me da miedo de romper algo :(
 

shussho

Miembro activo
Registrado
Nov 21, 2018
Mensajes
863
Hola de nuevo. Aquí sigo investigando... y ya he visto en el fichero ini que sí que las 3 opciones existentes lanzan directamente Atmosphere, con diferentes opciones (tema emummc). ¿Cuales serían las diferencias? A día de hoy yo tengo la emummc disabled, ¿tendría que lanzar entonces el sysnand? Sinceramente, puedo dar a las opciones pero me da miedo de romper algo :(
Si la tienes deshabilitada, va a iniciar la sysNAND, se recomienda la sysNAND cuando vas a utilizar el stock firmware (OFW), si es para CFW debes usar la emuMMC, la ides es que así no quedan rastros en la consola de hombrew y backups.
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
1
Invitados en línea
29
Total de visitantes
30
Robots
86
Arriba