Duda con los juegos actualizados

carnudo

Nuevo miembro
Registrado
Dic 25, 2018
Mensajes
10
Qué tal comunidad, tengo una pregunta:
Saben si hay una forma de borrar los registros de los juegos en la consola?

Lo que pasa es que actualice un juego original (The Messenger) pero tuve que eliminarlo. Ahora que intento reinstalarlo vía nsp + la update más reciente que encontré la consola no me deja iniciar el juego por qué me pide actualizarlo, no puedo descargarlo legítimo por qué me dan ban. Saben si hay manera de que el juego pida actualizar.
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Pues me da que la única forma es reseteando la consola para eliminar registros...
Pero de todas formas, si el problema lo tienes con ese juego, la versión del último update es la 1.0.4. , intenta buscarla con esos números. ;)
EDITO
Intentad instalar solo los updates que queráis, porque una vez que borras un update, ya no se puede acceder al juego a no ser que lo vuelvas a instalar.
 

carnudo

Nuevo miembro
Registrado
Dic 25, 2018
Mensajes
10
Pues me da que la única forma es reseteando la consola para eliminar registros...
Pero de todas formas, si el problema lo tienes con ese juego, la versión del último update es la 1.0.4. , intenta buscarla con esos números. ;)
EDITO
Intentad instalar solo los updates que queráis, porque una vez que borras un update, ya no se puede acceder al juego a no ser que lo vuelvas a instalar.
Okay, deja lo busco con ese número y te comento como me fue
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Qué tal comunidad, tengo una pregunta:
Saben si hay una forma de borrar los registros de los juegos en la consola?

Lo que pasa es que actualice un juego original (The Messenger) pero tuve que eliminarlo. Ahora que intento reinstalarlo vía nsp + la update más reciente que encontré la consola no me deja iniciar el juego por qué me pide actualizarlo, no puedo descargarlo legítimo por qué me dan ban. Saben si hay manera de que el juego pida actualizar.

a mi me a pasado, borro y vuelvo a instalar los update y me va, es posible que no sea el ultimo update si no va.
Puede ser que borrando la partida de guardado a lo mejor se soluciona, eso si, copiala antes en el ordenador.

Edito: encontre este pero no se cual es...
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla (29).png
    Captura de pantalla (29).png
    13 KB · Visitas: 342

carnudo

Nuevo miembro
Registrado
Dic 25, 2018
Mensajes
10
a mi me a pasado, borro y vuelvo a instalar los update y me va, es posible que no sea el ultimo update si no va.
Puede ser que borrando la partida de guardado a lo mejor se soluciona, eso si, copiala antes en el ordenador.

Edito: encontre este pero no se cual es...
Si, necesito la más reciente ,probaré con esa, pero creo que ya la había descargado
 

carnudo

Nuevo miembro
Registrado
Dic 25, 2018
Mensajes
10
a mi me a pasado, borro y vuelvo a instalar los update y me va, es posible que no sea el ultimo update si no va.
Puede ser que borrando la partida de guardado a lo mejor se soluciona, eso si, copiala antes en el ordenador.

Edito: encontre este pero no se cual es...

efectivamente, este es el ultimo update y con el ya puedo jugar.

no he encontrado algún modo de borrar registro de juegos de la consola pero seguiré buscando, por lo pronto, podemos dar por solucionado el post, gracias muchachos
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
efectivamente, este es el ultimo update y con el ya puedo jugar.

no he encontrado algún modo de borrar registro de juegos de la consola pero seguiré buscando, por lo pronto, podemos dar por solucionado el post, gracias muchachos
Perfecto, me alegro
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
5
Invitados en línea
77
Total de visitantes
82
Robots
105
Arriba