Duda de mi serial en switch

jrmsa39

Nuevo miembro
Registrado
Ene 27, 2019
Mensajes
8
Si , pero como había checado en una página con mi código me había arrojado que no era posible pero se me hacía extraño que siendo tan "antigua no se pudiese " mil gracias por su ayuda y si saben por cual tutorial iniciar me harían un gran favor
 

DeivvOtero

Miembro bien conocido
Registrado
Ene 10, 2019
Mensajes
398
Si , pero como había checado en una página con mi código me había arrojado que no era posible pero se me hacía extraño que siendo tan "antigua no se pudiese " mil gracias por su ayuda y si saben por cual tutorial iniciar me harían un gran favor
Lo primero que te recomiendo hacer es leer el "FAQ" que tienes en la parte superior de la página en la barra de menú. No está actualizado al 100% a la actualidad, pero los conceptos y lo que necesitas saber está perfecto.

Y lo segundo, leer este post y hacer un backup de la NAND: https://switchscene.org/threads/backup-de-la-nand-con-el-payload-hekate.25/
Una vez hecho esto, tienes que elegir el CFW que quieras utilizar: SX OS (de pago), ReiNX o Atmosphere (gratis) y al lío.
 

jrmsa39

Nuevo miembro
Registrado
Ene 27, 2019
Mensajes
8
Eso es lo que me salió cuando cheque en esa página
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190125-140542.png
    Screenshot_20190125-140542.png
    147,3 KB · Visitas: 468

jrmsa39

Nuevo miembro
Registrado
Ene 27, 2019
Mensajes
8
Y pues estaba mirando unos dispositivos para hacer ese trabajo y encargarlo de ser necesario y una micro SD de 128gb si es que esa es compatible
 

jrmsa39

Nuevo miembro
Registrado
Ene 27, 2019
Mensajes
8
Muchas gracias me has ayudado mucho , qué suerte tuve de llegar a este post... Ojalá puedas seguir ayudándome y leí el que me dijiste te precisamente tenía planeado encargar el dispositivo ese que mencionan allí ... Te puedo enviar imagen para que me digas si ese me serviría. ?
 

Tones

Nuevo miembro
Registrado
Ene 31, 2019
Mensajes
1
Hola buenas. Soy nuevo en el tema de la scene de switch, y tengo dudas de la mia. He estado mirando sobre los métodos que hay, y he visto que depende del serial de la consola. El de la mía es XAJ1003463. He mirado en la página que te dice si está parcheada, y lo está, con lo cual no puedo instalarle los CFW, supongo. Pero hay algún método con el que pueda hacerlo, o de momento no hay nada? Gracias.
 

Monted

Miembro activo
Registrado
Oct 15, 2018
Mensajes
142
Hola buenas. Soy nuevo en el tema de la scene de switch, y tengo dudas de la mia. He estado mirando sobre los métodos que hay, y he visto que depende del serial de la consola. El de la mía es XAJ1003463. He mirado en la página que te dice si está parcheada, y lo está, con lo cual no puedo instalarle los CFW, supongo. Pero hay algún método con el que pueda hacerlo, o de momento no hay nada? Gracias.
No hay nada
 

Sandra

Nuevo miembro
Registrado
Abr 4, 2019
Mensajes
1
Hola alguien me puede decir si este serial es compatible para piratear os lo agradecería mucho

Mi serial es xaj70001012548
 

Última actividad

Estado compatibilidad CFWs

Estado de compatibilidad de los CFWs:

Versión actual firmware: 17.0.1

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

Versión anterior firmware: 17.0.0

CFW
Estado
Pack Atmosphère:
Compatible

SX OS ha quedado OBSOLETO

Última actualización: 15/12/2023

Últimos recursos

Estadísticas en línea

Miembros en línea
2
Invitados en línea
50
Total de visitantes
52
Robots
77
Arriba